Regulares

Comprar semillas de marihuana Regulares
Mostrando 1-12 de 37 artículo(s)

Semillas de marihuana Regulares

Plantar semillas regulares de marihuana

Si te preguntas cómo son las semillas regulares de marihuana, En Flower Indoor Grow Shop podemos ayudarte en lo que necesites.

Las semillas de marihuana regulares son el resultado de la polinización en su forma natural de una planta hembra con otra macho.

Las semillas regulares de cannabis pueden dar como resultado una planta macho o una hembra, por lo que no sabremos de antemano el sexo que tendrá la planta.

Si quieres probar un cultivo con semillas de marihauna regulares, tendrás que germinar las semillas y plantarlas como de costumbre, y cuidarlas durante el periodo de crecimiento. Cuando empieza el periodo de floración tendrás que arrancar las plantas macho que hayan salido, y seguir cultivando las hembras que son las que producen cogollos. Mucha atención, porque si una planta macho llegase a florecer completamente, se liberará polen y esto podrá hacer que se vuelva hermafrodita la cosecha.

Las plantas hembra que se obtienen serán mucho más vigorosas y resistentes que las feminizadas. Tendrán un gran espectro genético y muy alto contenido de cannabinoides. Con ellas podrás hacer esquejes obteniendo tus propias plantas madre y crear las variedades que más te gustan seleccionando las genéticas que prefieres.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.