SENSI SEEDS EARLY SKUNK AUTO 3 SEM.FEM.

SENSI SEEDS EARLY SKUNK AUTO

Early Skunk Automatic es una variedad de dominancia indica con un componente sativa heredado de ambas partes de su ascendencia. Early Pearl es una variedad principalmente sativa de exterior, mientras que Skunk #1 es conocida por su patrón de crecimiento más indica y su efecto muy sativa.

FORMATO
TIPO
  • Autofloreciente
En stock
22,49 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Recibe tu pedido en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

Durante la cosecha, casi todo el peso está en los cogollos grandes y sólidos amontonados en los internodos superiores y brácteas de cada planta. Los cogollos de la parte superior de las ramas y el tallo principal formarán colas anchas y redondeadas, mientras que los cogollos inferiores suelen formar sólidos grupos individuales, haciendo que parezca muy pesada.

Sus cogollos maduros tienen un elemento Skunk definido en su aroma – a almizcle, dulce y picante. Generalmente, hay que controlar el característico olor de todas las variedades Skunk durante la floración al cultivar en interior. En exterior, no es algo que preocupe.

De cerca, Early Skunk Automatic puede desprender un aroma embriagador al mover ligeramente sus copiosas glándulas de resina, como cuando los cultivadores examinan sus cogollos maduros. A mayor distancia, esta variedad de semillas no debería oler más que cualquier otra en exterior.

Después del secado, los cogollos siguen pegajosos por la gruesa y aterciopelada capa de glándulas de resina. Su aroma Skunk dulce tiene intensos matices a especias de su componente sativa extra. Nuestros ejemplos favoritos y más potentes tienen una estructura de flor más abierta y cálices particularmente grandes. Las plantas con una formación de cogollos más densa y más parecida a las afganas pueden producir un poco más por planta.

No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.