SENSI SEEDS HINDU KUSH AUTO 3 SEM.FEM.

SENSI SEEDS HINDU KUSH AUTO

Hindu Kush Autofloreciente proporciona un efecto corporal, suave y duradero, que te relaja y tranquiliza en vez de dejarte pegado al sofá. Muchos usuarios medicinales la recomiendan para el estrés más que para el dolor, aunque también puede ayudar.

ELIGE FORMATO
TIPO
  • Autofloreciente
Consultar disponibilidad
17,50 €
Entrega en un plazo superior a 10 días

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

*** Mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso. 

*** Los pedidos son gestionados tomando todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir y proteger la salud de todos. 

Esta variedad de Indica pura viene directamente del macizo montañoso del cual se le ha dado el nombre. El Hindu Kush es el extremo oeste del Himalaya, que cubre la mitad de Afganistán y se extiende sobre las fronteras de Paquistán y la India, llegando hasta China. Hindu Kush es el centro absoluto del mundo cuando tenemos en cuenta verdaderos genotipos de Indica o Afgana y las diferentes formas de hachís negro que allí se fabrican. Este cultivo ha sido seleccionado por calidad y estabilidad durante innumerables generaciones, siempre cruzado dentro de su propio fondo genético.

Hindu Kush produce esquejes muy consistentes y es una variedad excelente para cultivos de interior, directos de semillas. Las plantas son de color verde oscuro, bajas y poderosas, con hojas aserradas de Indica. En climas más cálidos, Hindu Kush puede florecer en exterior.

La floración es fuerte y segura, con cosechas rápidas de cogollos Afgana robustos, hasta en manos de un cultivador novato.

Hindu Kush tiene una sutil fragancia de madera de sándalo matizada con el dulce aroma de charas frescas. La potencia es notablemente alta para una variedad no híbrida, con la vibración corporal madura y positiva de las famosas Indicas cultivadas a mucha altura.

Tipo de Semilla
Autofloreciente
Tipo de Marihuana
100% Indica
Indica dominante
Floración
Corta (entre 45 y 55 días)
Producción
Media
Sabor
Dulce
Picante
Terroso
Efecto
Corporal
Relajante
A0301017
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.