SENSI SEEDS NORTHERN LIGHTS AUTO

SENSI SEEDS NORTHERN LIGHTS AUTO

La Northern Lights Autofloreciente es un 90% indica y un 10% sativa. Su herencia afgana y tailandesa da como resultado una variedad compacta, de floración relativamente rápida, y capaz de producir buenas cosechas. El aroma de la Northern Lights Auto es el clásico indica: terroso, penetrante en olor y sabor, notas herbales sutiles. Destacan sus cogollos resinosos y el subidón relajante que afecta a todo el cuerpo.

ELIGE FORMATO
Consultar disponibilidad
23,00 €
Entrega en un plazo superior a 10 días

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Con la Northern Lights Automática, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada autofloreciente. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ni siquiera es necesario modificar los ciclos de luz para inducir la floración, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica - ¡Northern Lights de Sensi Seeds!
El genotipo original de la Northern Lights Automática ha sido famoso durante décadas por ser la fuente tanto para la industria que se dedica al cruce de plantas como para variedades como la NL # 1, NL# 2 y NL # 5, así como para híbridos decisivos como NL 5x2, Shiva Skunk, Hash Plant, Silver Pearl y Northern Lights # 5 x Haze. Northern Lights Automática se ha criado a partir de la misma sólida reserva genética, mezclando NL # 5 y NL # 2 con nuestra mejor autofloreciente feminizada Indica, y realizando retrocruces con los padres de la NL.
Como la mayor parte de su familia, Northern Lights automática normalmente se cultiva en interior, bajo lámparas, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado. Tanto en interior, como al aire libre, NL Automática puede desarrollarse desde la germinación hasta la cosecha en ¡tan sólo 11 semanas!
De manera peculiar la floración comienza entre 20 a 30 días después de que las plántulas salgan a la superficie, independientemente del fotoperiodo, y la fase de floración de NL Automática se completa en 50-60 días. Los cultivadores de interior que aumentan el número de horas de luz al día (por ejemplo, 18 horas en lugar de 14) pueden ver el ciclo de floración completo un poco más rápido, pero la diferencia es generalmente insignificante. Northern Lights Automática normalmente alcanza una altura de 60 a 90cm para el momento de la cosecha.
Northern Lights Automática continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sin embargo, sus cogollos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC, ¡son extraordinariamente potentes!

Tipo de Semilla
Autofloreciente
Tipo de Marihuana
Indica dominante
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Producción
Media
Sabor
Cítrico
Terroso
Efecto
Medicinal
Relajante
A0301027
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.