BANDEJA RAW XXL CON SOPORTE

BANDEJA RAW XXL CON SOPORTE

La única bandeja para liar con patas para soportarla, de la reconocida marca RAW. Una bandeja metálica de tamaño XXL para poder dejar en ella todas las herramientas que necesitas para liar.

En stock
19,90 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

La bandeja Raw XXL con soporte nos ofrece un plus en comodidad con respecto al resto de bandejas del mercado. Gracias a las patas inferiores, que podemos abrir y cerrar según el momento, y apoyar la bandeja en cualquier superficie para darle una posición más elevada.


El diseño original de Raw es característico en todos sus productos y esta bandeja no iba a ser menos. Su apariencia simula el tradicional diseño de un libro de papel RAW, de color marrón claro y el logo de la marca en el centro.


Características del producto:
-    Longitud: 50 cm.
-    Anchura: 38 cm.
-    Altura patas cerradas: 5 cm.
-    Altura patas abiertas: 21.5 cm.
-    Color: Marrón / Rojo.
-    Peso: 775 gm.

91030910
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.