La hoja de marihuana símbolo de Kanepi

Kanepi, una ciudad de Estonia, decidió que la hoja de marihuana sea su símbolo. Las autoridades de la ciudad de Kanepi, una ciudad al sureste de Estonia, iniciaron una consulta a sus habitantes por Internet para definir su símbolo. La respuesta más popular fue la hoja de cannabis. Por ello, es desde hace pocos días éste es el símbolo de esa comunidad. Kaido Koiv, presidente del ayuntamiento de Kanepi, defendió la decisión y tildó…

Secando Marihuana en el cuartel de la Guardia Civil

Una conversación vía Twitter entre la Guardia Civil y los usuarios, a raíz de unas fotos de plantas de marihuana dentro de un cuartel, publicadas por Ruben Wagensberg. El sábado pasado el diputado de ERC Rubén Wagensberg publicó en su cuenta de Twitter unas fotos sacadas en el cuartel de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde se aprecia claramente unas plantas de marihuana dentro de una garita. Las fotos iban acompañadas…

El porro de anoche dará positivo hoy…

¿Cuántas horas dura el rastro del cannabis en nuestro cuerpo? El Colegio Oficial de Médicos de Huesca organizó una charla donde trataron este tema junto con el jefe provincial de Tráfico. “La gente dice que usa el cannabis para relajarse. Y preguntan que si se fuman un porro por la noche, y cogen el coche a las 7 de la mañana para ir a trabajar, ¿pueden dar positivo en un control de drogas? La respuesta es SÍ….

En Lidl puedes comprar marihuana

La cadena alemana de supermercados Lidl ha empezado a comercializar en Suiza cogollos de marihuana… ¿Te gustaría meter en el carro de la compra unos cogollitos de marihuana? Pues desde ahora puedes hacerlo si vas a comprar al supermercado Lidl, eso sí, tienes que ir a Suiza… Los cogollos de cannabis, se venden en dos tamaños diferentes: en versiones de 1,5 gramos y de 3 gramos. La caja de 1,5…

¿Te gusta el olor a marihuana?

El olor a marihuana es muy característico, y a la gran mayoría nos resulta muy agradable. Aunque es verdad que muchas veces no queremos que otras personas “metan las narices” en nuestra casa… y acaben metiéndonos en un pequeño lío. Para disimular el olor existen muchos “trucos” que nos han facilitado la vida en muchas ocasiones. Como por ejemplo quemar incienso, o aceites de esencias, que crean un ambiente muy relajante….

Marihuana legal en Las Vegas, pero no en el aeropuerto

Después de unas vacaciones en  la llamada Ciudad del Pecado, los turistas deben dejar en el aeropuerto todo aquello que no pueden llevarse… como su marihuana.  La marihuana recreativa es legal en Nevada desde hace menos de un año; pero no lo es en su aeropuerto internacional de Las Vegas. Por esta razón, y para evitar que los viajeros tengan problemas en la zona de seguridad del aeropuerto, han instalado grandes contenedores verdes donde permiten…

Sólo para mujeres: Retiros espirituales con “barra libre” de Marihuana

En EEUU, concretamente en California, donde nos llevan años de ventaja, existe una agencia que organiza “retiros espirituales sólo para mujeres donde el principal protagonista es el cannabis”. La exitosa agencia llamada Ganja Goddness Getaway (GGG) se creó en 2016, después de que el Estado de California aprobara en referéndum la legalización de del cannabis recreativo.  Organizaron un evento en San Francisco centrado en la Diosa Marihuana, y desde entonces la…

Beneficios de la marihuana en el sexo

Beneficios de la marihuana en el sexo: Cada vez hay más productos con marihuana enfocados a mejorar la vida sexual de las personas. Sobretodo en los países donde es legal la marihuana medicinal. Hace tiempo que se sabe que la marihuana tiene efectos muy beneficiosos en las relaciones sexuales. Se considera una planta con propiedades afrodisiacas. Ayuda a mejorar el estado de ánimo y el deseo sexual. Además en pequeñas…

¿Marihuana o Alcohol?

Se han hecho muchos estudios de los posibles daños o beneficios para el ser humano al consumir marihuana. Pero un último estudio compara el consumo de alcohol (legal) y la marihuana (legal en pocos países) y de cómo afecta al cerebro, a la materia blanca y a la materia gris. En el estudio se incluyeron las imágenes del cerebro de 853 personas adultas de entre 18 y 55 años, y 439…

¿Sabes dónde se vende la marihuana más cara?

La compañía Seedo que se dedica a hacer dispositivos para el cultivo automático de marihuana, acaba de publicar su Índice de Precios del Cannabis de 2018. La finalidad de este estudio es concienciar sobre la necesidad de regular el consumo de marihuana en el mundo. Este ranking lo elaboró a partir de los datos de la oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito. En él no…