La policía requisa unas plantitas de una ventana

La policía local de Valladolid incauta cuatro plantas de marihuana situadas en una ventana. Cuando parece que lo has visto todo, llega la policía local de Valladolid y se supera… Una patrulla de la policía local de esta ciudad patrullaba hace unos días por el barrio de los Pajarillos. De repente se percataron de que en la ventana de una vivienda se vislumbraban cuatro plantas de marihuana. Dos de las plantas no…

Horror!! El temido damping-off!!

El damping-off es un hongo conocido como el mal del vivero, y es muy frecuente en horticultura. El hongo damping-off suele aparecer en condiciones de alta humedad y un ambiente templado. ¿Nunca te ha pasado que tu cultivo recién germinado ha acabado con el tallo doblado y de color blancuzco? Pues posiblemente estuvieran afectadas por este hongo. Suele atacar a ras de la tierra, a la parte del tallo que está más…

Canadá legaliza la marihuana

Canadá legaliza la marihuana con fines recreativos. Se convierte en el primer país del G20 en autorizar el libre consumo y la producción de cannabis… a partir de septiembre. Canadá legaliza el cannabis. El Senado canadiense ha aprobado la legalización de la marihuana (con 52 votos a favor, 29 votos en contra, y 2 abstenciones). Abre así el camino para su libre producción y consumo. De esta manera, a partir de septiembre de…

Trabajo para vigilar plantas de marihuana

Si buscas trabajo, en Portugal podrías dedicarte a vigilar el crecimiento de plantas de Marihuana. La multinacional Tilray, dedicada a la producción de marihuana medicinal, busca un encargado y un vigilante del crecimiento de las plantas, para su fábrica en Portugal. La empresa canadiense abrió recientemente una de sus fábricas en Coimbra, Portugal. Tiene una infraestructura de 11.500 m2, preparada para sacar al mercado más de 60 toneladas de marihuana…

La hoja de marihuana símbolo de Kanepi

Kanepi, una ciudad de Estonia, decidió que la hoja de marihuana sea su símbolo. Las autoridades de la ciudad de Kanepi, una ciudad al sureste de Estonia, iniciaron una consulta a sus habitantes por Internet para definir su símbolo. La respuesta más popular fue la hoja de cannabis. Por ello, es desde hace pocos días éste es el símbolo de esa comunidad. Kaido Koiv, presidente del ayuntamiento de Kanepi, defendió la decisión y tildó…

Secando Marihuana en el cuartel de la Guardia Civil

Una conversación vía Twitter entre la Guardia Civil y los usuarios, a raíz de unas fotos de plantas de marihuana dentro de un cuartel, publicadas por Ruben Wagensberg. El sábado pasado el diputado de ERC Rubén Wagensberg publicó en su cuenta de Twitter unas fotos sacadas en el cuartel de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde se aprecia claramente unas plantas de marihuana dentro de una garita. Las fotos iban acompañadas…

El porro de anoche dará positivo hoy…

¿Cuántas horas dura el rastro del cannabis en nuestro cuerpo? El Colegio Oficial de Médicos de Huesca organizó una charla donde trataron este tema junto con el jefe provincial de Tráfico. “La gente dice que usa el cannabis para relajarse. Y preguntan que si se fuman un porro por la noche, y cogen el coche a las 7 de la mañana para ir a trabajar, ¿pueden dar positivo en un control de drogas? La respuesta es SÍ….

En Lidl puedes comprar marihuana

La cadena alemana de supermercados Lidl ha empezado a comercializar en Suiza cogollos de marihuana… ¿Te gustaría meter en el carro de la compra unos cogollitos de marihuana? Pues desde ahora puedes hacerlo si vas a comprar al supermercado Lidl, eso sí, tienes que ir a Suiza… Los cogollos de cannabis, se venden en dos tamaños diferentes: en versiones de 1,5 gramos y de 3 gramos. La caja de 1,5…

¿Te gusta el olor a marihuana?

El olor a marihuana es muy característico, y a la gran mayoría nos resulta muy agradable. Aunque es verdad que muchas veces no queremos que otras personas “metan las narices” en nuestra casa… y acaben metiéndonos en un pequeño lío. Para disimular el olor existen muchos “trucos” que nos han facilitado la vida en muchas ocasiones. Como por ejemplo quemar incienso, o aceites de esencias, que crean un ambiente muy relajante….

Marihuana legal en Las Vegas, pero no en el aeropuerto

Después de unas vacaciones en  la llamada Ciudad del Pecado, los turistas deben dejar en el aeropuerto todo aquello que no pueden llevarse… como su marihuana.  La marihuana recreativa es legal en Nevada desde hace menos de un año; pero no lo es en su aeropuerto internacional de Las Vegas. Por esta razón, y para evitar que los viajeros tengan problemas en la zona de seguridad del aeropuerto, han instalado grandes contenedores verdes donde permiten…