CÓMO LIAR UN CANNAGAR

Fumar marihuana se ha convertido en algo más que fumarse un porro en el parque más cercano.

En pleno siglo XXI, el mundo cannábico está en auge y cada día salen a la luz nuevos avances. El estilo y el buen gusto llaman a nuestra puerta para enseñarnos el arte del cannagar.
Como todos sabemos, la marihuana se está convirtiendo en un producto para un tipo de usuario más exigente. Los consumidores de cannabis no sólo buscan un colocón, también unos sabores, una suavidad y un tipo de textura en concreto.

Qué es un cannagar

Cannagar

Un cannagar es un cigarro compuesto al 100% de marihuana. Esta marihuana tiene que estar bien prensada para que no se desprenda ninguna parte en todo el núcleo. El centro de esa ¨barra¨ cannábica se deja vacío para facilitar el paso del aire y suavizar la calada.

Generalmente, para liar un cannagar se utilizan hojas de palma unidas entre sí, aunque también se puede liar con cualquier papel que sea de nuestro gusto.

Actualmente, los consumidores de cannabis y en particular los aficionados al cannagar, añaden variantes a la forma original de este cigarro. Estas variantes se han convertido en puro arte, y a cada obra maestra le sucede una mejor.

Lo más común es añadirle un poco de polen, rosin o BHO. Lo que se escapa de lo común es la forma de añadirlo. Hemos visto desde cannagar rociado por completo por una nieve de polen, hasta espirales de rosin o BHO que envuelven el cannagar por completo.

El arte de liar un cannagar


El molde de cannagar es la herramienta perfecta para liar un cannagar en cuatro sencillos pasos. Es un molde de forma cilíndrica con un prensador que ayuda a compactar la marihuana en su interior.

¿Cómo se usa el molde de cannagar?

Usar este molde es muy fácil e intiutivo. Sólo con ver sus componentes, conseguimos descifrar cómo podemos hacer un cannagar.

En primer lugar, con el molde cerrado, se introduce por la parte posterior uno de los palitos de madera que viene con el kit, de forma que atraviese todo el molde. Poco a poco se va llenando con marihuana molida por la parte superior a la vez que se va compactando con la ayuda del prensador.

Una vez el molde esté lleno, se deja reposar al menos 3 horas. Este paso es importante ya que cuanto más tiempo esté en reposo, más lenta será la combustión del cannagar y más tiempo lo disfrutaremos.

Pasado este tiempo se abre el molde y se extrae el cannagar con delicadeza. Es el momento de liarlo o entubarlo de la forma  preferida y... a disfrutar de un trabajo bien hecho!

Molde de Cannagar

Historia del cannagar

La procedencia del cannagar se remonta a la antigua Thailandia. La marihuana se transportaba pinchada en palitos de madera. La calidad de la mercancía se tasaba presionando estos palos contra la pared para que quedaran adheridos.


A finales de 1960 un turista occidental vió el negocio y los llevó a Estados Unidos como contrabando. Empezaron a comercializarse en forma de palos cannábicos hasta 1970, cuando la posesión de cannabis pasó a considerarse un delito mayor.


Por suerte, el mundo del cannabis ha evolucionado notablemente y existen países donde hay libre comercio de estos productos. En países donde la venta aun está prohibida, la única alternativa es crearlo uno mismo. Para esto existen moldes que van perfectos para crear un cannagar a nuestro gusto.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.