• ¡En oferta!
  • -15%
Bombilla HPS 600W

BOMBILLA HPS 600W DM

Bombilla de Alta presión de Sodio (HPS) para la iluminación de cultivos indoor de 600W.

Bombilla HPS de 600W barata y fiable. , o lo que es lo mismo, un foco que podrás usar en todas las fases del cultivo por muy poco.

Es una lámpara barata, pero que da un 15% más de energía que otra HPS, por lo que fomenta plantas vigorosas y cosechas abundantes.

En stock
14,88 € 17,50 € -15%
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Bombilla de sodio de 600W. Su espectro lumínico nos ofrece una luz mixta que es perfecta tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración de nuestras pequeñas. 

Esta luminaria de tipo HPS necesita un balastro o transformador para poder arrancar y funcionar. Para una mayor eficiencia conectaremos esta bombilla a un balastro digital para llegar a sacar hasta un 10% más de luz y así aumentar la eficiencia de esta bombilla. Si conectamos un balastro con dimmer podremos controlar la potencia de salida (W) y variar entre diferentes valores de salida.

Es habitual que el cliente busque una bombilla para marihuana barata. Esta bombilla es una de las bombillas más económicas del mercado, y su relación calidad-precio es lo que ha hecho que se acabe de consolidar entre los cultivadores.

Este modelo es perfecto para iluminar una superficie de hasta 1,20 m2, colocándola en un reflector tipo ala de gaviota podremos llegar a abarcar el 1,50 m2. 

También se podría utilizar la bombilla en armarios de 1,50 m o incluso en armarios de 1 m con un buen sistema de extracción (y en algunos casos la incorporación de un aire acondicionado portátil, también conocido como pingüino) para mejorar la cosecha y el control del clima.

Estamos delante de una bombilla de 600W barata que tiene una vida útil de 20.000 horas, y es considerada una opción excelente para cultivadores que buscan un precio más competitivo sin dejar de lado la calidad de los componentes, o bien para cultivos de cierta magnitud a la hora de mejorar la inversión final. Su duración práctica es de 5 o 6 cultivos aunque algunos cultivadores prefieren cambiar la bombilla en el 3º o 4º cultivo para sacar una máxima eficiencia en el resultado final.

Se recomienda no manipular con las manos las bombillas, lo ideal es manipularlas con una servilleta o tela limpia.

Tipo de Bombilla
Mixta
Sodio SHP
Potencia (W)
600 W
15160061
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.