Flower Indoor es un Grow Shop barato donde encontrarás a los mejores profesionales a tu servicio, que te asesorarán en lo que necesites para tu cultivo de marihuana.

Nuestro Grow Shop se fundó en enero de 2010, aunque ya llevábamos muchos años dedicados a la Horticultura Técnica. Esto nos convierte en tu mejor opción donde informarte y comprar tus productos con la mejor atención posible.

Somos profesionales a tu servicio. Te asesoraremos para que puedas obtener cosechas de gran calidad y mayor rendimiento tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior.

Tanto en nuestro Grow Shop online como en nuestras tiendas físicas, podrás encontrar todos los componentes necesarios para el cultivo de plantas de marihuana en cualquier medio (tierra, coco, hidroponía, aeroponía o lana de roca).

NUESTRAS TIENDAS

Desde los diferentes puntos de venta Flower Indoor tendrás a tu entera disposición una de las mayores ofertas en material de cultivo de toda la península.

Nuestro principal reconocimiento lo obtenemos por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes: profesionalidad, seriedad, discreción, garantías, asesoramiento, etc.

FRANQUICIA FLOWER INDOOR

Nuestra red de tiendas utiliza el sistema de franquicia denominado low cost. Todos aquellos interesados en formar parte de nuestra red de franquicias pueden acceder a toda la información en el apartado de Franquicias de esta misma web, o bien solicitar más información a través del correo franquicias@flowerindoor.com.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.