Flower Indoor Grow Shop

QUIÉNES SOMOS

Flower Indoor es una plataforma de franquicias Grow Shop dedicada a la horticultura técnica.
En nuestras instalaciones podréis encontrar todos los componentes y aditivos para el cultivo de plantas medicinales en cualquier medio (tierra, coco, hidroponía, aeroponía o lana de roca).
También disponemos de una amplia gama de accesorios para el fumador, además de todo tipo de instrumentos para los diferentes tipos de extracción de hash y BHO.

NACIMIENTO

Flower Indoor Grow Shops se fundó en enero de 2010 con el fin de mentalizar a la sociedad y asesorar a nuestros clientes para que puedan obtener cosechas de más calidad y mayor rendimiento.


NUESTRAS TIENDAS

Desde los diferentes puntos de venta Flower Indoor podrás encontrar a personal altamente cualificado dispuesto a asesorarte en cualquier modalidad de cultivo.
En nuestros Grow Shops tendréis a vuestra entera disposición, una de las mayores ofertas en material de cultivo de toda la península.
Nuestro principal reconocimiento lo obtenemos por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes:  profesionalidad, seriedad, discreción, reparto a domicilio gratuito, garantías, cursos, asesoramiento, etc.

FRANQUICIA FLOWER INDOOR

Nuestra red de tiendas utiliza el sistema de franquicia denominado Low Cost.
Los candidatos interesados en formar parte de nuestra red de franquicias han de tener unos conocimientos previos que son requeridos para abrir un nuevo Grow Shop Flower Indoor. No obstante, se requiere que asistan a un curso intensivo en nuestras instalaciones centrales, para poder atender a nuestros clientes con la mayor profesionalidad y conocimiento del medio.