TERRANABIS FYTONABIS 30ML

TERRANABIS FYTONABIS 30ML

Fytonabis de Terranabis es un inductor de defensas natural con propiedades fungicidas y bactericidas, de carácter preventivo y curativo.

Fytonabis no presenta fitotoxicidad en las plantas y es 100% de origen vegetal.

En stock
6,30 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Fytonabis es un producto natural, formulado a base de extractos alcohólicos de Mimosa tenuiflora (mimosa) y Quercus robur (roble), con alto contenido en ácido gálico que se obtiene de sus cortezas.

La corteza de estos dos árboles contiene un gran grupo de compuestos del metabolismo secundario de las plantas como Taninos (ácido gálico y ácido pirogálico), Flavonoides, Fenoles, Terpenos, Saporinas, Lípidos, Pectinas y Alcaloides. Terranabis a través de un proceso innovador de extracción y selección de materia prima, obtiene una alta cantidad de compuestos que actúan sobre nuestra planta.

¿Cómo aplicar Fytonabis?

Aplicación foliar como método curativo cuando tengamos presencia de algún hongo o enfermedad, a una dosis de 2-3mL/ L. Mojar bien la planta al atardecer cuando no haya mucha temperatura e iluminación para evitar la degradación de los principios activos naturales.

Aplicación radicular como método preventivo, poner 1-2 mL/ L, conseguiremos mantener una sanidad de la zona radicular de hongos y bacterias e induciremos las defensas de la planta.

AGITAR ANTES DE USAR

Función
Fungicida
Composición
Orgánico
61801202
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.