Sensi Seeds Early Skunk feminizada

SENSI SEEDS EARLY SKUNK FEMINIZADA

La Early Sunk de Sensi Seeds es un cruce entre las variedades Skunk#1 y Early Pearl.

Early Skunk es una variedad índica dominante, de rápida floración y resistente a plagas.

Las semillas feminizadas Early Skunk son fáciles de cultivar, y producen plantas sorprendentes, potentes y que generan unas cosechas exuberantes y densas.

ELIGE FORMATO
En stock
22,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Las semillas feminizadas Early Skunk combinan el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra, que crece con facilidad en el jardín, en el balcón o en cualquier ubicación exterior con acceso a la luz solar directa.

La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos. 

Early Skun Feminizada es una variedad fiable, uniforme y feminizada, potente, productiva, y resistente. Se trata de un extraordinario híbrido de exterior, fácil de cultivar y sin riesgos de producir plantas macho!

La característica índica domina el modelo de crecimiento de la Early Skunk feminizada, otorgándole una formación floral sólida, incrustada en resina y una producción masiva. El lado sativa de la Early Skunk le otorga un "recorrido" adicional en sus brotes de brazos gruesos, y es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
Indica dominante
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Facilidad de Cultivo
Fácil
Producción
Media
Sabor
Dulce
Efecto
Medicinal
F0301009
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar