Sensi Seeds Early Skunk feminizada

SENSI SEEDS EARLY SKUNK FEMINIZADA

Cruce entre las variedades Skunk#1 y Early Pearl. Es una variedad índica dominante. Es de rápida floración y resistente a plagas. Es fácil de cultivar, potente y productiva.

ELIGE FORMATO
En stock
22,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Por sus excelentes resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seeds. Las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima.


Las semillas feminizadas Early Skunk combinan la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra que crece con facilidad en el jardín, en el balcón o en cualquier ubicación exterior con acceso a la luz solar directa.


Hasta hace poco, los cultivadores de exterior con veranos cortos no podían cultivar Skunks ni otros híbridos potentes de cannabis con todo su potencial. Para evitar el mal tiempo al final de la temporada exterior, lo cual originaría problemas de hongos en los brotes extradensos de Skunk, los cultivadores de climas templados se veían normalmente forzados a recolectar sus plantas más exóticas antes de que la floración alcanzara su pico. 


Early Skunk se ha creado para atajar este problema y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este eterno dilema. La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia de la variedad al moho y los hongos. La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el último avance en la perfección de la Early Skunk; ¡es potente, productiva, resistente, fácil de cultivar y ahora no tiene riesgos de producir plantas macho!


La característica índica domina el modelo de crecimiento de la Early Skunk feminizada, otorgándole una formación floral sólida, incrustada en resina y una producción masiva. 
El lado sativa de la Early Skunk le otorga un "recorrido" adicional en sus brotes de brazos gruesos, y es mucho más destacable cuando se degusta, transmitiendo una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
Indica dominante
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Facilidad de Cultivo
Fácil
Producción
Media
Sabor
Dulce
Efecto
Medicinal
F0301009
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.