SENSI SEEDS DURBAN 3 SEM.FEM.

SENSI SEEDS DURBAN FEMINIZADA

  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • Floración 50 - 70 días
  • Rendimiento elevado
  • 90% Sativa

ELIGE FORMATO
En stock
27,50 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

La Durban de Sudáfrica cultivada comercialmente se puede encontrar en muchas partes del mundo. Se caracteriza por un fuerte efecto cerebral que se mezcla suavemente con un efecto corporal potente y reconfortante. Muchos fumadores pueden reconocer instantáneamente esta “dagga” importada por su aroma terroso y cítrico. Incluso después de secarse al sol, prensarse en ladrillos y viajar por medio mundo, sus sabores y efectos característicos le han dado la reputación de que no debe tomarse a la ligera.

Con buenos cuidados, los cogollos de Durban Feminizada presentan una rica y compleja gama de aromas y sabores. Los más comunes son los aromas dulces y afrutados con toques intensos a limón y más sutiles a anís. Las plantas que presentan hojas de un color más oscuro suelen tener un olor más a tierra cuando alcanzan la floración, que más adelante madura convirtiéndose en aromas que recuerdan al chocolate, café o sándalo.

Tiene una excelente producción de resina. Los cogollos maduros se forman a partir de grupos compactos de cálices angulares que borbotean en cada internudo. Las colas que ocupan el tallo superior y la parte superior de las ramas se cubren con una gruesa capa de glándulas de resina, igual que los bordes de las pocas hojas que crecen de los grupos de cogollos más grandes.

F0301006
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.