Hindu Kush Sensi Seeds

SENSI SEEDS HINDU KUSH FEMINIZADA

Hindu Kush ha sido la variedad parental de numerosos híbridos desde su lanzamiento. Produce esquejes muy consistentes y es una variedad excelente para cultivos de interior directos de semillas.

ELIGE FORMATO
En stock
15,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Esta variedad de Indica pura viene directamente del macizo montañoso del cual se le ha dado el nombre. El Hindu Kush es el extremo oeste del Himalaya, que cubre la mitad de Afganistán y se extiende sobre las fronteras de Paquistán y la India, llegando hasta China. Hindu Kush es el centro absoluto del mundo cuando tenemos en cuenta verdaderos genotipos de Indica o Afgana y las diferentes formas de hachís negro que allí se fabrican.

Las plantas son de color verde oscuro, bajas y poderosas, con hojas aserradas de Indica. En climas más cálidos Hindu Kush puede florecer en exterior.

La floración es fuerte y segura, con cosechas rápidas de cogollos Afgana robustos, hasta en manos de un cultivador novato. Hindu Kush tiene una sutil fragancia de madera de sándalo matizada con el dulce aroma de charas frescas. La potencia es notablemente alta para una variedad no híbrida, con la vibración corporal madura y positiva de las famosas Indicas cultivadas a mucha altura.

Hindu Kush produce también un estado mental de calma, contemplativo, en lugar de los fuertes colocones de los híbridos posteriores de Indica, Afgana y Skunk.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
100% Indica
Indica dominante
Floración
Corta (entre 45 y 55 días)
Facilidad de Cultivo
Fácil
Altura
Baja
Producción
Media
Sabor
Anís
Sándalo
Efecto
Medicinal
Relajante
F0301017
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.