SENSI SEEDS SHIVA SKUNK FEMINIZADA

SENSI SEEDS SHIVA SKUNK FEMINIZADA

La Shiva Skunk es un cruce entre Northern Lights y Skunk#1. Su altura es relativamente pequeña que proporciona un gran rendimiento, y si la cuidas alcanzará su máximo potencial. Puede cultivarse en climas cálidos normales. Desprende un aroma a almizcle con notas cítricas dulces. Tiene un efecto risueño, contemplativo, y muy activo.

ELIGE FORMATO
En stock
28,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

El miembro más potente de la familia Skunk y, por ello, una de las variedades con dominancia índica más potentes jamás ofrecidas; este híbrido tan especial recibe el nombre en honor al Dios hindú Shiva, Señor del Bhang.
Las semillas de Shiva Skunk fueron todo un descubrimiento cuando surgieron en 1987 como NL#5 x Sk#1. Esta denominación tan simple fue de gran interés para todos los cultivadores familiarizados con estas dos famosas plantas relacionadas. Una nueva variedad de cannabis que combina genotipos distintos y estables es siempre un acontecimiento notable, y esa combinación en particular de letras indicaba algo extraordinario. 


NL#5 x Sk#1 ofreció a los cultivadores un valor de ´cannabis al cubo´, un superhíbrido que incorporaba las dos variedades de cannabis más potentes conocidas hasta el momento. Antes de su bautizo formal, la Shiva Skunk ya se había labrado una reputación como el siguiente paso en el cultivo de la marihuana. ¡Actualmente, Sensi Seeds ha llevado la Shiva Skunk un paso más allá ofreciendo una de las variedades preferidas de todos los tiempos como una variedad uniforme, fiable y siempre hembra


Ambos progenitores proporcionan la prolífica estructura de brotes y la potencia demoledora de las semillas feminizadas Shiva Skunk. Avanzada la floración, sus brotes incrementan mucho su masa y densidad y se incrustan en una característica capa de glándulas de resina de gran tamaño, cortesía de la exclusiva Northern Lights #5. Su destacable vigor híbrido hace que la Shiva Skunk feminizada supere incluso a sus distinguidas antecesoras en términos de producción y contenido en resina.


El aroma es un agradable almizcle con trasfondo de cítrico dulce; el humo es espeso, expansivo y resinoso, descrito como "cremoso" por los veteranos, y a veces "aceitoso" o "fuerte" por los iniciados. 
La extrema potencia mental-corporal de la Shiva Skunk puede tener un abanico de efectos distintos en los fumadores, de ojos rojos y risueños, a profundamente contemplativo o, incluso, estimulante y muy activo.
¡No hay que menospreciarla; recuerde que el título principal del dios Shiva es El Destructor!

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
Indica dominante
Floración
Corta (entre 45 y 55 días)
Cosecha
Mediados Octubre
Producción
Alta
Sabor
Almizclado
Amaderado
Efecto
Estimulante
Risa
F0301003
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.