WHITE LABEL GUAVA JELLY

WHITE LABEL GUAVA JELLY

Guava Jelly de White Label es un híbrido fotodependiente resultado del cruce de, por un lado las variedades Wedding Cheesecake con Strawberry Kush, y por otro lado la OG Kush con la Durban. 

ELIGE FORMATO
En stock
12,50 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Las semillas de Guava Jelly se convierten en plantas con hojas verdes y grupos de flores de color verde lima, ya que sus cogollos están cubiertos de claros y dorados tricomas. 

El cultivo de esta variedad puede hacerse tanto en interior como en exterior, en un clima mediterráneo cálido con luz solar directa durante todo el cultivo.

Los cogollos de Guava Jelly son una delicia de colores y de aroma dulce para los sentidos incluso antes de consumirlos. 

En el período de floración suele triplicar su altura alcanzando su altura final por debajo de 1 metro, formando grandes grupos de cogollos con muchas puntas que crecen en todas las direcciones. Al final de la cosecha tendremos una planta repleta de cogollos por el tallo y las ramas.

En crecimiento y floración la planta no suele oler mucho, aunque después de la cosecha, una vez secados los cogollos, éstos desprenden un buqué afrutado con toques de frutas del bosque de Strawberry Kush, de anís y cítricos por su parte Durban y algo dulce de la Skunk por la Wedding Cheesecake.

Guava Jelly de White Label tiene un efecto cerebral muy potente que viene tanto de su genética índica como sativa. Al principio la sensación es corporal agradable y positiva, seguida por el efecto estimulante, energético y eléctrico de la parte.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
50% Indica - 50% Sativa
Híbrido
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Producción
Media
THC
Alto
CBD
Bajo
Aroma
Discreto
Sabor
Afrutado
Efecto
Cerebral
Estimulante
F0135018
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.