WHITE LABEL NICOLE HINDU KUSH

WHITE LABEL NICOLE HINDU KUSH

Nicole Hindu Kush es un híbrido fotodependiente aromático y muy potente, resultado del cruce de Nicole Indica con OG Kush.

ELIGE FORMATO
En stock
12,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

La Nicole Hindu Kush de White Label es una planta robusta con ramificaciones fuertes y hojas oscuras. Es de fácil cultivo ya que es un ejemplar muy resistente y que necesita pocos cuidados.

El periodo de floración de esta variedad es rápido, de 7 a 8 semanas. Suele crecer el doble de su tamaño, y se va viendo la formación de grandes cogollos compactos a medida que pasa el tiempo. La cosecha final será muy abundante.

Al finalizar el cultivo nos recompensará con unos cogollos muy densos y pegajosos que pueden presentar tonalidades moradas y azules hacia el final del ciclo de floración. Cuando están secos producen un rico aroma a sándalo dulce con toques de incienso y citronela.

El efecto de la Nicole Hindu Kush es muy potente, relajante, contemplativo, y eufórico. Esta variedad produce altos niveles de THC y de CBD.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
90% Indica - 10% Sativa
Indica dominante
Floración
Corta (entre 45 y 55 días)
Facilidad de Cultivo
Fácil
Producción
Alta
THC
Alto
CBD
Medio
Sabor
Dulce
Efecto
Eufórico
Relajante
F0135011
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.