WHITE LABEL STRAWBERRY KUSH

WHITE LABEL STRAWBERRY KUSH

Strawberry Kush de White Label es un híbrido fotodependiente de dominancia índica, aunque con muchas características de las mejores sativas.  Es el resultado de un cruce entre Strawberry Cough (híbrido de índica y Haze) con la famosa OG Kush.

ELIGE FORMATO
En stock
10,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

La Strawberry Kush de White Label tiene un crecimiento de tipo Haze que se ve reforzado por la densidad y la producción de resina de Afghani Indica (conocida como Kush). En cultivos indoor, la Strawberry Kush tiene un tiempo de floración de 7 a 10 semanas, y suele triplicar su altura a medida que florece. 

Los pistilos de algunos fenotipos apreciados de Strawberry Kush al principio son de color rosa, y cambian a un rojo intenso a medida que las flores maduran, lo que confiere a los cogollos secos un aspecto exótico que corresponde a su aroma espectacular.

El resultado final son cogollos compactos, largos y brillantes que conservan una buena proporción de su tamaño y peso después de la cosecha. Con una increíble producción de resina heredada de su genética Haze y Kush. Cuando las flores se cosechan y se secan sus cogollos de forma adecuada, el aroma y sabor a fresa se vuelve mucho más potente.

Produce un efecto corporal de índica, potente y relajante, potenciado y mejorado por el efecto cerebral de alegría de la parte sativa.

Tiene un delicioso y dulce aroma y sabor a fresa, con rico buqué de frutas del bosque.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
70% Indica - 30% Sativa
Indica dominante
Genética
Kush
Strawberry
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Producción
Media
THC
Alto
CBD
Medio
Aroma
Potente
Sabor
Fresa
Efecto
Cerebral
Relajante
F0135012
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.