WHITE LABEL STRAWBERRY KUSH
Strawberry Kush de White Label es un híbrido fotodependiente de dominancia índica, aunque con muchas características de las mejores sativas. Es el resultado de un cruce entre Strawberry Cough (híbrido de índica y Haze) con la famosa OG Kush.
Elige tu regalo al tramitar el pedido
Pago seguro y protegido
Envíos en 24 - 48 horas
Garantía de devolución
La Strawberry Kush de White Label tiene un crecimiento de tipo Haze que se ve reforzado por la densidad y la producción de resina de Afghani Indica (conocida como Kush). En cultivos indoor, la Strawberry Kush tiene un tiempo de floración de 7 a 10 semanas, y suele triplicar su altura a medida que florece.
Los pistilos de algunos fenotipos apreciados de Strawberry Kush al principio son de color rosa, y cambian a un rojo intenso a medida que las flores maduran, lo que confiere a los cogollos secos un aspecto exótico que corresponde a su aroma espectacular.
El resultado final son cogollos compactos, largos y brillantes que conservan una buena proporción de su tamaño y peso después de la cosecha. Con una increíble producción de resina heredada de su genética Haze y Kush. Cuando las flores se cosechan y se secan sus cogollos de forma adecuada, el aroma y sabor a fresa se vuelve mucho más potente.
Produce un efecto corporal de índica, potente y relajante, potenciado y mejorado por el efecto cerebral de alegría de la parte sativa.
Tiene un delicioso y dulce aroma y sabor a fresa, con rico buqué de frutas del bosque.