Wedding Cheesecake
Wedding Cheesecake

WHITE LABEL WEDDING CHEESECAKE

Wedding Cheesecake de White Label es un híbrido fotodependiente de gran potencia resultado del cruce entre las variedades Cheese, Girl Scouts Cookies y Cherry Kush (conocida como Cherry Pie).

ELIGE FORMATO
Producto Agotado
13,50 €


 

En su genética, la Wedding Cheesecake presenta rasgo de cinco generaciones de variedades muy conocidas: OG Kush, Granddaddy Purple y Purple Urkel, junto con Hindu Kush, Big Bud y Durban. El resultado es una planta robusta y compacta, con gran producción de resina, de floración rápida, cogollos enormes y densos, y sabor complejo e intenso.

Esta variedad puede ser cultivada en exterior, en un clima cálido y soleado con baja humedad. Aunque en cultivo indoor donde la Wedding Cheesecake alcanza su mayor potencial de producción. Es ideal para cultivadores con poca experiencia, ya que su cultivo es fácil y de poco mantenimiento. Con luz intensa y baja humedad, se maximiza su potencial de floración.

El olor del cultivo de la Wedding Cheesecake es algo intenso cuando empieza la floración, por lo que se recomienda un buen sistema de ventilación y extracción.

La floración de la Weeding Cheesecake es rápida y vigorosa, formando grupos de flores densos y resinosos en la parte superior del tallo y las ramas principales. 

Esta variedad tiene un efecto muy potente y agradable, pasando de relajante a cerebral  propiciando la conversación y la creatividad. Su sabor es intenso Skunk, con un toque cítrico, terroso y amaderado.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
Indica dominante
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Facilidad de Cultivo
Fácil
Producción
Alta
THC
Alto
CBD
Medio
Sabor
Amaderado
Cítrico
Terroso
Efecto
Estimulante
F0135015
¿Conoces este producto? Cuéntanos qué te parece y tu experiencia con él.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar