WHITE LABEL WHITE GORILLA HAZE
White Gorilla Haze de White Label es el resultado del triple cruce entre la famosa Gorilla Glue y las variedades Amnesia Haze, con la gran Silver Haze. Como resultado tenemos un híbrido fotodependiente de dominancia sativa de rápido crecimiento, productivo y un tiempo de floración corto.
Dentro de la genética de la White Gorilla Haze, tenemos por su lado Haze, dos variedades con alto contenido en THC, heredando el efecto cerebral estimulante, y por el lado de Gorilla Glue tenemos una variedad que produce una gruesa capa de tricomas ricas en cannabinoides que cubre de resina los potentes cogollos de la White Gorilla Haze.
En cultivo exterior, esta variedad puede producir un gran rendimiento, siempre que estemos en un clima mediterráneo (con calor y sol). Aunque en cultivo indoor es donde la White Gorilla Haze alcanza su mayor potencial de producción.
El cultivo de la White Gorilla Haze tiene una bajo olor y suele aumentar un 200% o 300% su altura de la fase vegetativa a medida que va floreciendo.
En el período de floración, la White Gorilla Haze empieza a producir resina pronto, y acelera mucho la producción mientras la planta se va llenando de cogollos a lo largo de las ramas y del tallo principal. Estos cogollos están impregnados de resina, y seguirán pegajosos incluso al finalizar el proceso de secado.
El sabor de la White Gorilla Haze tiene un fuerte trasfondo de Haze con toques de café, pino y cítricos.
La primera vez que se prueba esta variedad, es aconsejable empezar con una pequeña muestra, incluso en los fumadores más avanzados, por su gran efecto cerebral que pasa de ensoñador y creativo a psicoactivo.