Jack Herer Feminizada

SENSI SEEDS JACK HERER FEMINIZADA

Jack Herer Feminizada tiene todo lo que un cultivador quiere de una variedad de interior. El complejo equilibrio entre sativa e indica de este híbrido produce cogollos con una estructura exquisita, cubiertos por una capa increíblemente densa de glándulas de resina, ricas en cannabinoides.

ELIGE FORMATO
En stock
60,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Las semillas de cannabis Jack Herer Feminizada están a la altura de su nombre. Al igual que ocurre con la variedad parental, las semillas Jack Herer Feminizada producen una gama de fenotipos, de los que la mayoría presentan fuertes características de crecimiento sativa respaldadas por la voluminosa floración y producción de resina de las mejores indicas. Se espera que la mayoría de los fenotipos ganen mucha altura durante el período de floración, al mismo tiempo que se llenan sus partes altas de cogollos largos y sólidos que muestran tanto su naturaleza sativa como la indica.

Las plantas con mayor influencia sativa, como mínimo, doblarán su altura vegetativa durante la floración y pueden llegar a triplicar su tamaño. Los fenotipos indica cultivados a partir de las semillas Jack Herer Feminizada normalmente aumentarán su altura previa a la floración del 75% al 150% a medida que florecen.

Los cogollos de Jack Herer Feminizada se componen de cálices inusualmente grandes, siendo las plantas indica dominantes las que producen algunos de los más grandes que hemos visto. Los cogollos principales de nuestros fenotipos favoritos sativa se componen de largas cadenas de cálices hinchados, cubiertos de resina, que se enroscan desde los numerosos sitios de cogollos, lo que les da un hermoso trenzado aspecto a las grandes colas. Las plantas con más abundancia de cogollos de influencia indica tienen un aspecto más "burbujeante", porque los cálices crecen muy densamente alrededor de cada nodo, después se hinchan aumentando su tamaño y se apilan uno encima del otro – creciendo hacia la fuente de luz más que a lo largo de las ramas laterales.

Cuando las semillas de Jack Herer Feminizada empiezan la floración en interior, la mayoría de las plantas están listas para la cosecha después de 10 semanas, excepto algunos de los fenotipos con tendencia más sativa que requieren hasta 12 semanas de tiempo de floración. 

Las plantas Jack Herer Feminizada producen un aroma suave durante el período de floración de interior y siguen manteniendo un buqué de aromas y un sabor deliciosamente ricos cuando se secan y se curan. La mayoría de los cogollos tienen el complejo aroma picante-acre de Haze, que se mezcla con diferentes niveles de aromas de cannabis de indica afgana terroso y de skunk afrutada, dependiendo del fenotipo.

Bien cultivados los cogollos de Jack Herer Feminizada tienen una capa increíblemente gruesa de glándulas de resina. Un manto brillante de tricomas ricos en THC y CBD cubre los grupos de flores, así como las hojas de un solo dedo que crecen de ellas e incluso algunas de las hojas primarias más grandes. Esta apariencia de polvo de diamante se mantiene en los cogollos secos, dándoles un aspecto tan delicioso para la vista como para el consumo. Bajo aumento, un único cáliz seco parece estar compuesto más de glándulas de resina transparentes que de material vegetal verde.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
Híbrido
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Producción
Alta
THC
Alto
CBD
Medio
Potencia
Alta
Sabor
Afrutado
Picante
Terroso
Efecto
Cerebral
Corporal
Estimulante
F0301019
8717202904310
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.