SENSI SEEDS SENSI SKUNK FEMINIZADA

SENSI SEEDS SENSI SKUNK FEMINIZADA

  •  Semillas de cannabis feminizadas. 
  •  Cannabis ganadoras de premios. 
  •  Templado / Continental. 
  •  Aumento medio en altura. 
  •  Floración: 45 - 50 días. 
  •  Rendimiento: Rendimiento grande. 
  •  80% Indica.
ELIGE FORMATO
TIPO
  • Feminizada
En stock
15,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

Sensi Skunk es una de las variedades de Sensi Seeds más fáciles de cultivar y con un precio más asequible. La Sensi Skunk Feminizada va a entusiasmar a los cultivadores experimentados y debutantes por igual, tanto por sus cogollos que aumentan de tamaño rápidamente, como por sus patrones de crecimiento vigoroso.

Es un placer cultivar Sensi Skunk Feminizada. Los aficionados a Skunk seguramente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, como un corto tiempo de floración, ramas fuertes, un crecimiento fácilmente gestionable y una cosecha considerable de cogollos de aroma penetrante.

Como todas las plantas cultivadas a partir de semillas feminizadas de Sensi Skunk crecen y florecen como hembras, no hace falta identificar a los machos en las primeras etapas de la floración ni retirarlos. 

Al igual que sus parentales, Sensi Skunk Feminizada florece con fuerza en cultivos de interior y también en exterior en climas templados, parecidos al Mediterráneo. Como el tiempo de floración es corto - de 45 a 50 días - Sensi Skunk Feminizada además es perfecta como variedad comercial que proporciona en muy poco tiempo flores densas y potentes que poseen todas las características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.

En términos de sabor, sin embargo, Sensi Skunk Feminizada ofrece al consumidor algo ligeramente diferente a la fragancia clásica de skunk, que habitualmente presenta un aroma terroso, a hierbas y ajo. En cambio, presenta un refrescante aroma cítrico y dulce impregnado en cada cogollo, que la convierte en una variedad excepcionalmente apetecible.

F0301038
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.