SENSI SEEDS SENSI SKUNK FEMINIZADA

SENSI SEEDS SENSI SKUNK FEMINIZADA

Sensi Skunk de Sensi Seeds es una de las variedades más fáciles de cultivar y con un precio más asequible. La Sensi Skunk Feminizada va a entusiasmar a los cultivadores experimentados y debutantes por igual, tanto por sus cogollos que aumentan de tamaño rápidamente, como por sus patrones de crecimiento vigoroso.

ELIGE FORMATO
En stock
6,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Es un placer cultivar Sensi Skunk Feminizada. Los aficionados a Skunk seguramente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, como un corto tiempo de floración, ramas fuertes, un crecimiento fácilmente gestionable y una cosecha considerable de cogollos de aroma penetrante.

Como todas las plantas cultivadas a partir de semillas feminizadas de Sensi Skunk crecen y florecen como hembras, no hace falta identificar a los machos en las primeras etapas de la floración ni retirarlos. Sensi Skunk Feminizada además es perfecta como variedad comercial que proporciona en muy poco tiempo flores densas y potentes que poseen todas las características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.

Tipo de Semilla
Fotodependiente
Tipo de Marihuana
80% Indica
Indica dominante
Tipo de Cultivo
Cultivo en exterior
Cultivo en interior
Floración
Corta (entre 45 y 55 días)
Facilidad de Cultivo
Fácil
Altura
Media
Producción
Alta
Sabor
Cítrico
Dulce
Efecto
Medicinal
Relajante
F0101038
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.