BIOBIZZ TRYPACK OUTDOOR

BIOBIZZ TRYPACK OUTDOOR

Prueba el paquete Trypack Outdoor de Biobizz, uno de los cuatro miembros de la familia Try·pack™. Tanto los cultivadores que utilizan tierra orgánica como los hidropónicos disfrutarán adquiriendo experiencia mediante el uso de la gama de fertilizantes Biobizz.

15,90 €

Biobizz Trypack Outdoor contiene:

250 ml de Bio·Bloom™
250 ml de Fish·Mix™
250 ml de Top·Max™

Esta combinación proporciona alimentación básica para 1-4 plantas.

Encontrarás que Biobizz Fish·Mix™ es genial para potenciar todos los microorganismos y minerales naturales del suelo, así como estimular la producción de bacterias útiles. Sus altos niveles de proteínas ayudan también a crear un sustrato orgánico rico. Pero recuerda, es bastante fuerte. No intentes usarlo en interiores o ¡tendrás que dejar las ventanas abiertas toda una semana!

Cultiva como un profesional 

Con este completo paquete de gran valor y alta calidad, no puedes equivocarte. Diseñado para un sencillo manejo, también se puede combinar con cualquier otro de los productos o Try·packs de Biobizz para maximizar el cultivo y minimizar los costes.

61301001
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.