• ¡En oferta!
  • -50%
Core Grotek Organics

CORE 500 ML GROTEK ORGANICS

Core Grotek Organics desarrolla un formidable crecimiento y sus componentes derivados vegetales aumentan la vida biológica en el sustrato, mejorando la calidad del suelo.

En stock
11,65 € 23,30 € -50%
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Grotek Organics Core es un fertilizante base para el ciclo de crecimiento y el ciclo de floración de las plantas de marihuana. Derivado de la melaza de remolacha azucarera fermentada, este fertilizante está integrado por nutrientes completamente de origen vegetal. Por ello, Core de Grotek Organics es completamente apto para la agricultura ecológica

Core es uno de los productos componentes de la gama Grotek Organics. Está compuesto por todos aquellos macro elementos y micro elementos, que necesita una planta de marihuana para garantizar el buen funcionamiento de todos los ciclos de un cultivo de marihuana, funciona eficazmente tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior.

Al ser un fertilizante para marihuana de origen vegetal, Core además de beneficiar a las plantas de marihuana, también mejora la calidad de nuestro sustrato y le proporciona un extra de vida bacteriológica que nos ayuda a cuidar de nuestro cultivo cannabico.

No siendo un producto específico de únicamente una de las partes del ciclo vital de nuestras plantas de cannabis, Grotek Organics Core abarca todos esos nutrientes básicos que necesitamos para tener una cosecha regularizada. Para que esto sea posible, Core se utiliza durante todo el ciclo vital de las plantas de marihuana.

¿Cómo se usa Core de Grotek Organics?

En su tabla de cultivo Green Line, Grotek, dosifica este fertilizante de manera equilibrada desde la primera semana de cultivo hasta el final de la séptima.

En las primeras semanas de la fase de crecimiento añadimos 1 mililitro por cada litro de agua de riego. En la última semana de crecimiento y la siguiente semana de pre-floración se aumenta a 3 mililitros por litro de agua.

En el punto más álgido del ciclo de floración, entre la primera y la quinta semana, podemos aumentar la dosificación hasta 4 mililitros de fertilizante por cada litro de agua de riego.

Para acabar con un buen uso de Core, debemos bajar la dosis de nuevo a 3 mililitros en la sexta y séptima semana de floración, para que el lavado de raíces de la octava semana sea lo más eficaz posible.

60501901
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.