Delta Max 500ml Delta Nutrients

DELTA MAX 500 ML DELTA NUTRIENTS

Delta Max de Delta Nutrients es un estimulador de floración.

Su fórmula, con un complejo bio-orgánico en base a una mezcla estabilizada de extractos vegetales, aminoácidos, azúcares y ácidos polihidroxicarboxílicos, actua estimulando la formación de terpenos y cannabinoides.

ENVASE
En stock
18,50 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

La energía de Delta Max actua como bioestimulante orgánico de los procesos naturales del metabolismo del Cannabis, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente THC A.

Proporciona de forma natural mas de 70 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor.

Los anti-oxidantes naturales generan la concentración endógena de resinas. Se logra la mayor sinergia especifica para el cultivo profesional del cannabis, con resultados visibles e inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de resina y un 30% en rendimiento exclusivo de la floración en 4 fases:

  1. Activación y bioestimulación general de los procesos metabólicos.
  2. Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (principalmente pirofosfato de geranilo y cannabigerol) de la biosíntesis del THCA.
  3. Acción coadyuvante específica como cofactor en la catálisis enzimática del THCA.
  4. Activación selectiva de la proteina enzimática indispensable "sintasa THCA".

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar.

Dosificación:

De 3 a 5 ml/l de agua por vía foliar 10 días antes de empezar la floración.

Realizar 2 tratamientos foliares más a la misma dosis. Después continuar utilizando Delta Max por vía radicular (fertirrigación) en el sustrato cada 10 dias para aumentar el rendimiento a una dosis de 3-5 ml/l de agua.

En cultivo de interior e hidropónicos utilizar la dosis máxima.

60200401
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.