Delta Max 500ml Delta Nutrients

DELTA MAX 500 ML DELTA NUTRIENTS

Delta Max de Delta Nutrients es un estimulador de floración.

Su fórmula, con un complejo bio-orgánico en base a una mezcla estabilizada de extractos vegetales, aminoácidos, azúcares y ácidos polihidroxicarboxílicos, actua estimulando la formación de terpenos y cannabinoides.

ENVASE
18,50 €

La energía de Delta Max actua como bioestimulante orgánico de los procesos naturales del metabolismo del Cannabis, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente THC A.

Proporciona de forma natural mas de 70 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor.

Los anti-oxidantes naturales generan la concentración endógena de resinas. Se logra la mayor sinergia especifica para el cultivo profesional del cannabis, con resultados visibles e inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de resina y un 30% en rendimiento exclusivo de la floración en 4 fases:

  1. Activación y bioestimulación general de los procesos metabólicos.
  2. Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (principalmente pirofosfato de geranilo y cannabigerol) de la biosíntesis del THCA.
  3. Acción coadyuvante específica como cofactor en la catálisis enzimática del THCA.
  4. Activación selectiva de la proteina enzimática indispensable "sintasa THCA".

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar.

Dosificación:

De 3 a 5 ml/l de agua por vía foliar 10 días antes de empezar la floración.

Realizar 2 tratamientos foliares más a la misma dosis. Después continuar utilizando Delta Max por vía radicular (fertirrigación) en el sustrato cada 10 dias para aumentar el rendimiento a una dosis de 3-5 ml/l de agua.

En cultivo de interior e hidropónicos utilizar la dosis máxima.

60200401
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.