COMPLEJO TNT CRECIMIENTO HESI

COMPLEJO TNT CRECIMIENTO HESI

Hesi Complejo TNT Crecimiento es un alimento para la etapa de crecimiento potente, recomendado para las plantas cultivadas en tierra. El nitrógeno usado en TNT es 100% orgánico. Esto contribuye a que las plantas jóvenes se carguen con un mínimo de sales, lo que les proporciona condiciones de crecimiento ideales con un alto grado de efecto.

ENVASE
En stock
11,50 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

 

Recibe tu pedido en 24 - 48 horas

Contiene así un valor EC aparentemente bajo, pero con un alto grado de efectividad. Complejo TNT contiene todas las materias nutritivas necesarias y está enriquecido con muchos componentes vitales, que garantizan un crecimiento exitoso.

Las plantas cuidadas con este producto desarrollan un gran número de brotes nuevos, que se hacen fuertes y potentes mostrando un sano color verde.
No se debe sobredosificar con Complejo TNT, porque la planta podría alcanzar demasiada altura en crecimiento y después usaría mucha energía para el transporte de las raíces a las flores al final del ciclo.

Se recomienda combinarlo con Hesi Complejo Radicular. Empleando ambos durante la floración obtendrá resultados óptimos.

· Aplicable en plantas en tierra.

· Dosificación normal: 50ml/10L agua.

· Dosificación en plantas madre: 25ml/10L de agua.

· Composición: NPK 6-2-4

6%N Urea-Nitrógeno 100% orgánico.
2% P2O5 Fosfatos de aprovechamiento inmediato.
4% K2O Valiosos compuestos de potasio sin sales indigeribles innecesarias. MINERALES: Magnesio y calcio, hierro, cobre, manganeso, cinc, boro, yodo, molibdeno y cobalto (en vitamina B12) En forma de complejos ligados+Vitaminas.
Vitamina B1,B2, B3, B12, más aminoácidos.

60900301
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.