- -50,4%
DELTA NUEVE
Delta 9 es un estimulador de floración muy completo.
Delta 9 de Cannabiogen es un bioestimulador que actúa incrementando un 30% el peso final de la cosecha y un 25% la producción de resina.
Los nutrientes que aporta Delta Nueve a nuestras plantas, nos aseguran un resultado espectacular, aumentando el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor de las plantas.
Con Delta 9 conseguiremos resultados espectaculares en nuestros cultivos. Las plantas aumentarán su rendimiento y obtendremos una mayor producción de cogollos y de resina.
Si quieres obtener mejores resultados y aumentar la calidad de tus plantas, este es uno de los estimuladores más recomendados por nosotros.
Delta 9 de Cannabiogen nos proporciona cuatro acciones específicas:
- Activación de los procesos metabólicos y fisiológicos de la planta.
- Facilitar la producción de terpenos y cannabinoides.
- Una acción específica en la catálisis enzimática de THCA.
- Activación de una proteína enzimática sintasa THCA
Cómo aplicar Delta 9:
Se necesitan un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible cuatro, dos en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas, y dos en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros.
Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes
Aplicación Foliar de Delta Nueve: Dos aplicaciones.
La primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta.
La segunda, 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).
Aplicación de Delta Nueve en suelos e hidropónico:
Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (aproximadamente 30 días después de haber iniciado la floración), a la dosis de 4-6 ml/l de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 ml/l a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración). C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.
* Compatible con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 9.