VITHAL GARDEN REVITALIZANTE 100 GR

VITHAL GARDEN REVITALIZANTE 100 GR

Corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas, bien por la falta de este elemento en el suelo, o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas.

6,70 €

CORRECTOR DE LA CLOROSIS FÉRRICA

Composición:

Agente quelatante: EDDHA. Hierro (Fe) soluble en agua: 6%. Hierro (Fe) quelatado por EDDHA (isómero orto-orto*): 4,2%. Intervalo de pH en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelatada: pH entre 3,5 y 10 *Método CEN 13368-2

Características:

Es un corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas, bien por la falta de este elemento en el suelo, o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas. Su formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por EDDHA, favoreciendo de este modo un enverdecimiento rápido. Corrige las carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo: cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, viña, avellanos, almendros, hortícolas y ornamentales.

Dosis de empleo:

CÍTRICOS Y FRUTALES: 15 - 50 g/árbol (de 2 a 8 cazos/árbol)

VID: 3 - 12 g/planta (de 1/2 a 2 cazos/planta)

FRESAS: 1,5 - 4 g/ m2 (de 1/2 cazo/planta)

HORTÍCOLAS, FRESAS Y ORNAMENTALES: 1,5 - 4 g/ m2 (1/2 cazo/litro) Contra: Clorosis férrica

85060001
No hay reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.