KIT VANGUARD LEC 315W

KIT VANGUARD LEC 315W

El kit LEC Vanguard 315W es de las mejores opciones para sustituir la iluminación de tu armario para utilizar la tecnología LEC.

BOMBILLA
En stock
114,95 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Recibe tu pedido en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

Kit de iluminación LEC para cultivo de marihuana

Kit de iluminación LEC completo, ideal para tu cultivo indoor. Está compuesto por un Balastro LEC magnético de 315W, bombilla LEC Vanguard E40 y un Reflector Stuco Asia.

  • Balastro LEC magnético de 315W es para focos LEC. Tiene la función de desconexión automática por apagones o cualquier subida de red eléctrica, a . Es un balastro silencioso y magnético.
  • Bombilla LEC Vanguard 315W E40. Se trata de una bombilla LEC con rosca tipo E40, por lo que se puede utilizar en los reflectores tradicionales sin necesidad de usar un adaptador. Con este kit puedes utilizar las 3 clases de bombillas: de 3000K (con espectro rojo para floración), 3100K (bombilla mixta), 4200K (aconsejada para cultivadores acostumbrados a realizar el cultivo con una sola lámpara de principio a fin).
  • Reflector Stuco Asia. Es un reflector con casquillo, en el que instalar el foco de iluminación. Reparte la luz de forma uniforme. Tiene una reflexión total del 79%, de la cual el 77% es difusa.

15631031
No hay comentarios

7 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.