Kit Magnetico 600W

KIT MAGNETICO DM 600W

Kit de Iluminación de 600W para cultivos indoor. 

Este foco de iluminación barato te sorprenderá por la calidad y la durabilidad de sus componentes. Compuesto por un balastro magnético, una bombilla de 600W y un reflector estuco.

En stock
49,99 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

El kit de iluminación magnético 600W DM está compuesto por:

  • Balastro magnético de 600W que, gracias a su coraza metálica, es mucho más resistente que un balastro tradicional. La cobertura de metal que lo envuelve también se encarga de guardar los componentes electrónicos del balastro magnético Dutch Masters, lo que lo hace mucho más resistente a posibles golpes.
  • Bombilla SHP de 600W mixta. Esto quiere decir que la Bombilla de Sodio de alta presión de Dutch Masters, puede usarse para todo el ciclo vital de las plantas de marihuana. Al ser una bombilla SHP para crecimiento y floración, nos aseguramos de tener ambas fases del cultivo de marihuana con una calidad inmejorable.
  • Reflector Estuco. Los reflectores son los encargados de distribuir la luz por el espacio del cultivo indoor. En este caso el reflector estucado, gracias a sus dos alas de aluminio, refleja la luz hasta un metro cuadrado de superficie.
15660201
No hay comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.