Luminaria LED 680w

LUMINARIA LED 680W

Luminaria LED 680 w de Dutch Masters, fabricada con Leds Samsung y Osram Deep Red, compuesta por 6 paneles de 113 w.

La luminaria LED 680W de Platinum Horticulture nos ofrece una opción vanguardista y muy profesional para nuestros cultivos indoor.

Medidas: 111 cm x 112 cm x 5,8 cm.

La distribución de sus 6 paneles asegura el reparto uniforme de la luz por todo el cultivo, para que todas las plantas reciban la misma cantidad de luz. Dispone de un chip Samsung 301H Osram Red Diodes, que protege los leds de posibles sobrecalentamientos.

En stock
990,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

La tecnología LED para los cultivos indoor está a la orden del día.  A medida que avanza la tecnología,  la demanda de paneles  LED para cultivos de interior está en constante crecimiento. 

La luminaria LED 680W de Platinum Horticulture nos ofrece una opción vanguardista y muy profesional para nuestros cultivos. Esta luminaria LED está compuesta por 6 barras horizontales de 112 cm de largo unidas entre sí paralelamente, reparten la luminosidad de manera homogénea y forman una estructura de 111 cm de ancho y 5,8 cm de alto.

Preparada para masificar la producción, este equipo lumínico abarca hasta 1,50m por cada lado del espacio de cultivo.

Por la parte eléctrica, cabe destacar que la Luminaria 6 Bar LED 680W está formada por chips de la conocida marca de tecnología Samsung, siendo los modelos Samsung 310H Osram deep red Diodes, que protegen los leds de posibles sobrecalentamientos. Con una potencia máxima de 680W está luminaria de LED tiene un dimer regulador para poder ajustar los vatios en las diferentes fases del cultivo. El dimer oscila dede 280W hasta los 680W en 4 clics. Por si fuera poco, este regulador de potencia nos ofrece una función llamada EXT, para poder conectar la luminaria a un controlador externo. 

Si queremos un cultivo innovador y una producción de calidad, si ninguna duda la luminaria 6Bar LED 680W de Platinum Horticulture es una opción más que válida. 

Tipo de Bombilla
LED
Potencia (W)
680 W
15468021
No hay comentarios

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar