TROMPETOL POMADA EXTRA & TEA TREE 30 ML

TROMPETOL POMADA EXTRA & TEA TREE 30 ML

Trompetol Pomada Extra & Tea Tree tiene una concentración en CBD más alta que la versión clásica, que complementa la mezcla de aceite de oliva y cáñamo ecológico.

El árbol del té es muy conocido por sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Es idóneo para tratamientos contra infecciones cutáneas como acné, eczema, herpes, psoriasis, etc.

12,50 €

Sus principios activos son:

  • Aceite de oliva, proveniente del cultivo biológico con importantes propiedades hidratantes y nutritivas para la piel, particularmente gracias a su importante contenido en ácidos oleicos (omega 3) y en antioxidantes.
  • Aceite de semillas de marihuana, proveniente de cultivo biológico: este aceite tiene una composición ideal en ácidos grasos esenciales, principalmente con 15% de ácidos- linoleico (ALA) y 5% de ácido gamma-linolenico (GLA), potentes antiinflamatorios naturales.
  • Extracto natural de Cannabis Sativa, proveniente de cultivo biológico: una mezcla de cannabinoides con niveles elevados de Cannabidiol (CBD) y sin THC.

Disponible en formato de 30 ml.

90006021
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.