Annabis Lipsticann

ANNABIS LIPSTICANN 15 ML.

Bálsamo labial de cáñamo hidratante y reparador.

Lipsticann es un bálsamo labial de cáñamo perfecto para tratar labios secos y agrietados para niños y adultos, protegiéndolos del sol y del mal tiempo.

También para tratar herpes y calenturas.

Consultar disponibilidad
5,49 €
Entrega en un plazo superior a 10 días

 

Bálsamo labial Para herpes y calenturas.

LIPSTICANN es un bálsamo labial perfecto para tratar labios secos y agrietados para niños y adultos, protegiéndolos del sol y del mal tiempo.

Su fórmula basada en extracto de semilla de Cáñamo y cera de abeja permite recuperar el labio tras un herpes, aportando prevención de comisuras dolorosas y proporcionando un aspecto saludable.

La ausencia de agua en su fórmula le proporciona una textura compacta de aspecto mate que permite proteger la zona y penetrar lentamente para tratar la afección.

Aplicación: Aplíquese en la zona afectada de los labios de acuerdo a sus necesidades. Su uso regular aporta un aspecto saludable a los labios.

Indicaciones: Indicado para el tratamiento de herpes labial, labios secos o agrietados que necesitan de hidratación extrema, para calenturas o boqueras.

Efectos: Antiinflamatorio y antiséptico Calmante Antibacteriano Cicatrizante

Componentes naturales: Aceite de semilla de Cáñamo Cera de Abeja Manteca de Karité Aceite de piel de naranja Stevia dulce Aceite de Geranio

Formato: Envase de 15ml.

NO CONTIENE PARABENOS NI CONSERVANTES QUÍMICOS.

94103109
¿Conoces este producto? Cuéntanos qué te parece y tu experiencia con él.

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar