POSITRONICS CUM LAUDE Ver más grande

POSITRONICS CUM LAUDE

Nuevo producto

La joya de la corona. Embriaguez sublime, celestial. Vertiginosa actividad cerebral, transportándote al lugar donde nacen los sueños. Licénciate en cultivo con honores.

Más detalles

11,00 €

Más

CRUCE :(reina madre X Tijuana) X original Haze

VARIEDAD :Hibrido Sativa

THC :18-22%

CBD :0.2%

Sensibilidad a los Hongos :Alta

RECOLECCIÓN exterior / interior: Finales de Octubre / 70 días

PRODUCCIÓN exterior / interior: 350gr por planta / 400 gr/m2

HIBRIDACIÓN CUM LAUDE

Cum laude es fruto de una triple hibridación entre plantas con alto componente sativo. Esquejes seleccionados que nos fueron donados con la intención de trabajar con cruces selectivos entre ellos y desarrollar una línea estable de sativa pura. GENEALOGIA (reina madre X Tijuana) X original Haze

DESCRIPCIÓN FISIOLÓGICA CUM LAUDE

Desde su nacimiento, crecerá a una velocidad asombrosa con un perfecto patrón en forma de típico abeto. Las podas en crecimiento cambiarán el patrón a forma de candelabro (más discreta y desapercibida). Y es por ello que se aconseja disminuir al máximo el periodo vegetativo. Presenta una distancia internodal alta pero la estructura de ramas y tallos soporta óptimamente el peso de los grandes racimos florales. Cantidad media de hojas, sumamente estrechas y aserradas que presentan un color verde tenue durante todas las fases. Los cogollos recuerdan a gruesas y esponjosas espigas de trigo extremadamente peludas y por supuesto, cubiertas de una capa de tricomas sumamente oleaginosa.

PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS CUM LAUDE

Su uso lúdico es aconsejable a última hora del día, con claro carácter introspectivo.

  • AROMA : En periodo vegetativo, la planta desprende un olor anisado con notas de lavanda. Se advierte ya de un aroma complejo y especial que ira modificándose y adquiriendo olores mucho más profundos y complejos con reminiscencias de café, y especias exóticas . El aroma en seco se acentúa y llega a impregnarlo todo rápidamente. Aprenderemos a reconocerlo fácilmente en dos o tres catas, dada su peculiaridad.
  • SABOR : EUREKA! He aquí su punto fuerte, amigos de las sativas. Dura y perdura en el paladar más que las pilas duracell debido a su alto contenido en terpenos y terpenoides (pinonello, limonello y mandarino) si no te gusta este sabor podríamos afirmar que no te gustan las sativas. Percibimos notas fuertes a tierra y turbas del bosque con sensaciones picantes en paladar. Sequedad extrema de boca y sabor impregnado en las papilas gustativas para rato...
  • EFECTO : Proporciona un estado de embriaguez inmediato muy lucido placentero y duradero , donde los pensamientos fluyen a mayor velocidad y puede originar momentos de creatividad exaltada. Sin lugar a dudas un elixir haze que enamora a los amantes de las sativas exóticas

A TENER EN CUENTA CON CUM LAUDE

  • Indoor : Tras exhaustivos testados aseguramos que no requiere periodo vegetativo de 18h de luz. Iniciamos la siembra directamente en el fotoperiodo 12/12. La planta crecerá satisfactoriamente aunque evitemos la fase de crecimiento. De hecho, así controlamos mucho mejor la altura final de la planta. A los 35 días de su nacimiento con fotoperiodo 12/12 comenzara a mostrar el inicio de sus flores. En aproximadamente 45 días más estará lista para su cosecha. Si desarrolla un gran sistema floral central es aconsejable la utilización de un tutor de bambú para evitar su caída. Conviene proporcionarle una nutrición rica en nitrógeno para evitar amarilleamientos prematuros. La corrección del PH del agua de riego también es agradecido por la planta en la fase de cosecha. Como virtud hay que resaltar que tolera satisfactoriamente humedades altas siendo resistente a oidio, botritys, roya…
  • OUTDOOR : Su siembra se deberá retrasar al máximo en caso de querer un cultivo discreto. De no ser así, no digas que no te avisamos. También es aconsejable la utilización de tutores de bambú para que el viento no rompa las ramas florales. Debido a sus orígenes tropicales es capaz de soportar largos periodos de lluvia y humedades adversas, virtudes que le son donadas por la estructura de su cogollo, espigado y ventilado. Son plantas que agradecen la máxima exposición solar, desarrollando así su potencial genético al máximo. Si el cultivo es satisfactorio, CUM LAUDE producirá grandes y largos cogollos con los que podrás coronarte como el emperador de las sativas.

Reseñas

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe un comentario

POSITRONICS CUM LAUDE

POSITRONICS CUM LAUDE

La joya de la corona. Embriaguez sublime, celestial. Vertiginosa actividad cerebral, transportándote al lugar donde nacen los sueños. Licénciate en cultivo con honores.

25 productos más en la misma categoría: