POSITRONICS GRAPEFRUIT Ver más grande

POSITRONICS GRAPEFRUIT

F0514008

Nuevo producto

Desde las montañas de Canadá, vuelve la esencia embriagante de los 80. Toda una elección cuando lo que prima es el sabor.

Más detalles

25,00 €

Más

CRUCE : C99 x Thai x ..???
VARIEDAD :

Hibrido Indica

THC : 18%
CBD : 0.5%
Sensibilidad a los Hongos : Moderada
EXT.INT.
RECOLECCIÓN 5-10 de octubre 50-55 días
PRODUCCIÓN 300-400 gr por planta

350-450 gr/m2

HIBRIDACIÓN GRAPEFRUIT

Su leyenda difiere según las fuentes. Algunos dicen que proviene de retrocruces de Jack Herer. Otros que es fruto de la combinación de NL x Skunk1 x Afghani. Dudamos en gran medida de estas indicaciones, pues no encontramos similitud alguna con sus ancestros. Este hecho hace todavía más especial, peculiar y valioso el clon original. Elegimos unanimemente reproducir esta genética fundamentalmente por su olor, sabor y calidad del producto final. Las características organolépticas exclusivas que posee este clon original no debían perderse o diluirse, por lo que se decide utilizar la técnica conocida como Inbreeding o autopolinización y mantener sus interesantes características organolépticas intactas e inalteradas con unas semillas S1 del clon élite original

DESCRIPCIÓN FISIOLÓGICA GRAPEFRUIT

Planta muy poco ramificada desde sus inicios, con fuerte tallo principal que no necesítara refuerzos. Presenta cantidad moderada de hojas de tamaño medio. Las flores mostrarán gran cantidad de pelitos de intenso color naranja. Desarrollará un gran cogollo central y algunas ramas orbitales o periféricas.

PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS GRAPEFRUIT

  • AROMA : Embriagador y empalagoso, en ese orden. Su perfume enamora a neófitos y diplomados en la materia.
  • SABOR : potente combinación de frutas citricas, con predominio de toque amargo, de ahí su nombre.
  • EFECTO : Sorprendente. Sensación eufórica y activa con sutiles connotaciones de sativa.

A TENER EN CUENTA

En cultivos de exterior ubicarla en las zonas mas cálidas y expuestas a la luz solar, procurando además una buena ventilación. Así evitaremos la aparición de su punto más débil, el oidio. Para combatirlo, es recomendable utilizar pulverizaciones de cola de caballo y/o tomillo rojo. En ataques severos utilizar prodimenol25.

Reseñas

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe un comentario

POSITRONICS GRAPEFRUIT

POSITRONICS GRAPEFRUIT

Desde las montañas de Canadá, vuelve la esencia embriagante de los 80. Toda una elección cuando lo que prima es el sabor.

25 productos más en la misma categoría: