SENSI SEEDS EAGLE BILL 10 SEM.REG

SENSI SEEDS EAGLE BILL REG.

Las semillas de marihuana regulares Eagle Bill perpetúan el legado del padrino de la vaporización de quien reciben el nombre. Una combinación secreta y asombrosa de genéticas que incluyen Haze pura, colombianas, tailandesas y jamaicanas, esta potente variedad de cannabis con aroma a pino es un merecido homenaje a Eagle Bill Amato. 

ELIGE FORMATO
TIPO
  • Regular
Consultar disponibilidad
51,99 €
Entrega en un plazo superior a 10 días

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

*** Mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso. 

*** Los pedidos son gestionados tomando todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir y proteger la salud de todos. 

La variedad de semillas de marihuana Eagle Bill crece de forma vigorosa y aumenta su altura con rapidez durante el período de floración. Aunque el ritmo de crecimiento es rápido, la altura final de las plantas de cannabis producidas por las semillas Eagle Bill® no es excesiva y los cultivadores no deberían necesitar una gran altura de techo para sacar el máximo partido a estas bellezas. Aquellos que disponen de un espacio de cultivo más restringido en altura, pueden optar por acortar la fase vegetativa y/o utilizar técnicas para aumentar el rendimiento (como super-cropping), ya que Eagle Bill responderá bien a cualquiera de estas técnicas. Los cultivadores con una mayor experiencia también pueden conseguir su recompensa con técnicas de cultivo como Sea of Green (SOG) o Screen of Green (SCROG). A día de hoy, Silver Haze es uno de los mejores tipos de cannabis con dominancia sativa para estos métodos de cultivo de interior, pero su pariente Eagle Bill® parece destinado a hacerse tan popular, si no más, como variedad de semillas de marihuana para SOG y SCROG gracias a la influencia índica de su otro primo, Silver Pearl®.

El rendimiento es gratamente considerable, sobre todo cuando se utilizan las técnicas antes mencionadas. Eagle Bill® se puede cosechar después de un tiempo de floración medio, pero si estás preparado para cultivar la paciencia, también puedes cultivar lo mejor que ofrecen sus elementos sativa. Unos diez días más permitirán que los cogollos sean mucho más gruesos, y que su rico sabor sea aún más intenso. Eagle Bill® nunca fue un hombre que se precipitase, por lo que si se sigue su ejemplo, los cultivadores recogerán todos los frutos que ofrece la variedad de semillas que lleva su nombre.

La herencia sativa, tanto de la Haze pura como del linaje colombiano, tailandés y jamaicano, se ve claramente en los grandes espacios internodales y en la distintiva formación en espiral de los cogollos alrededor del tallo principal y de las ramas. Resulta especialmente evidente en las primeras semanas de floración, sin embargo, más tarde los cogollos se hinchan y se vuelven muy densos, uniéndose en largas colas gordas que pueden no dejar que la luz llegue a los tallos. Gracias a la parte indica de esta magnífica combinación de tipos de marihuana, los cogollos de Eagle Bill® son más sólidos y gruesos que los de las variedades con dominancia sativa clásicas. Los aficionados a Northern Lights pueden ver un parecido familiar claro aquí, sobre todo en términos de proporción de cálices-hojas, aunque el sabor y el aroma son más picantes, y más fuertes, que los de su famoso pariente (Northern Lights #5 es una de las tres variedades que componen Silver Pearl®).

Naturalmente, Eagle Bill® es muy adecuada para vaporizar. El sabor y el aroma ofrecen un gusto distintivo, equilibrado, sin ser abrumadoramente fuerte, por lo que se puede disfrutar de vaporizar los cogollos durante todo el día. La emocionante subida energética propicia la conversación, así como las actividades físicas desde el deporte a la escultura. 

Tipo de Semilla
Regular
Tipo de Marihuana
70% Sativa
Sativa dominante
Floración
Normal ( entre 60 y 70 días)
Altura
Media
Sabor
Picante
Efecto
Conversación
Estimulante
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.