SENSI SEEDS MEXICAN SATIVA

SENSI SEEDS MEXICAN SATIVA REG.

  • Periodo de floración corto (50 - 70 días)
  • Frío / Fresco
  • Planta alta
  • 70% Sativa
  • Rendimiento medio
ELIGE FORMATO
TIPO
  • Regular
En stock
23,99 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

México tiene una larga e importante tradición cannábica. El país que ha acuñado el término ´marihuana´ es el hogar de algunas variedades de cannabis maravillosas, que raramente se ven fuera de sus fronteras. 
El ancestro principal y padre de la variedad de semillas Mexican Sativa es un cultivo premiado del la sureña provincia de Oaxaca. Para adaptar esta Sativa exótica a florecer en el verano del hemisferio norte se cruzó con genes de Durban, la famosa y robusta African Sativa, así como con una planta de hachís paquistaní de floración rápida. El mejor retoño fue nuevamente cruzado en la línea de la Oaxacana para mantener las cualidades distintivas de la variedad original Mexican Sativa y así fusionar los aromas de tres continentes en sus cogollos largos y delicados. Las notas de madera de sándalo y anís dan el toque final al aroma fuerte, fresco, lleno de resina de la Oaxacana original.
Las semillas de Mexican Sativa son ideales para cualquier cultivador de jardín que busca una variedad fácil de cultivar, plantas estéticamente hermosas y un subidón de Sativa claro, inspirado y limpio. Si piensas que semillas de menor precio tienen que ser siempre de menor calidad, estas damas de la Sierra Madre te sorprenderán. 

R1001023
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.