SENSI SEEDS BLACK DOMINA FEMINIZADA

SENSI SEEDS BLACK DOMINA FEMINIZADA

  • Planta compacta
  • Floración 50 - 55 días
  • Rendimiento elevado
  • 95% Indica

FORMATO
TIPO
  • Feminizada
37,50 €

Esta variedad ha sido elogiada por los cultivadores y consumidores por su efecto fuerte y soporífero. Este efecto puede ser tan potente, que se ha descrito como narcótico. Las semillas de cannabis de Black Domina Feminizada son una excelente opción para quien quiera una cosecha abundante de buena calidad para aliviar el dolor, el insomnio y la tensión muscular. No es muy recomendable para el consumo durante el día, ¡a no ser que tengas planeando un día para nada más que relajarte!

Las cualidades que hacen a esta variedad 95% indica tan especial también hacen que los principiantes consigan cosechas exitosas. En manos de cultivadores con algunas sesiones de cultivo a sus espaldas, los rendimientos pueden ser aún mayores. Sin embargo, incluso los novatos totales deberían ser capaces de conseguir cosechas, grandes y satisfactorias, de cogollos extremadamente potentes y deliciosos. Mucha de la gente que empezó a cultivar la versión regular de Black Domina al principio, cuando se lanzó por primera vez en 1996, vuelven a hacerlo una y otra vez desde entonces, y se puede decir que es una variedad de culto.

Los sabores de Black Domina Feminizada son salados más que agridulces. Esta variedad inusual tiene marcados toques a moras, a pimienta negra, y un toque final a hachís. Estos matices, poco frecuentes, en su sabor también contribuyeron a su nombre. Tanto el aroma como el sabor contienen esta distintiva mezcla de fragancias, que se superponen con un toque terroso de fondo a Afghani que los consumidores experimentados identificarán rápidamente. Black Domina Feminizada es una de esas variedades que ¡una vez que la has probado, la reconoces de inmediato!

F0301004
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.