SWEET SEEDS DEVIL CREAM AUTO

SWEET SEEDS DEVIL CREAM AUTO

Producción Interior: 350-600 g/m2. 
Producción Exterior: 40-175 g/planta. 
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación. 
Altura: 70-120 cm. 
Flor Roja: 85% aproximado de los individuos.

PAQUETE
TIPO
  • Autofloreciente
22,89 €

La Devil Cream auto de Sweet Seeds es una variedad 100% autofloreciente. Polihíbrido resultante del cruce de cepas seleccionadas de nuestras dos variedades de flor morada, la Dark Devil Auto y la Black Cream Auto. Esta variedad muestra desde la germinación un gran vigor híbrido resultado de la gran mezcla genética que contiene.

La variedad se desarrolla con la típica estructura de híbrido índico-sativo, con un fuerte tallo, resistentes ramas laterales y grandes hojas que acaban formando un grueso y denso cogollo central, rodeado de múltiples cogollos en las ramas laterales también de buen calibre y densidad.

Produce abundante resina muy aromática. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos de incienso y pinceladas cítricas de limón. Tratándose de plantas autoflorecientes adquieren una talla alta, heredada de la genética Dark Devil Auto que interviene en el cruce, alcanzando algunos individuos al momento de cosechar tallas superiores al metro de altura, y todo ello en tan solo dos meses desde la germinación de las semillas. El efecto de su resina es potente y excitante.

A0306011
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.