SWEET SEEDS BLACK JACK

SWEET SEEDS BLACK JACK

  • Indica/Sativa: 50%/50%. 
  • Producción Interior: 500-600 g/m2. 
  • Producción Exterior: 500-700 g/planta. 
  • Floración Interior: 9 semanas. 
  • Cosecha en exterior: principios de octubre.
ELIGE FORMATO
En stock
19,49 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

La Black Jack de Sweet Seeds es un cruce de Black Domina con una excepcional Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado. 

Esta variedad produce largas ramas laterales con generosos cogollos cargados de resina y aroma que confieren a las plantas una forma de gran bola casi tan ancha como alta.

El cruce con la Black Domina proporciona un fondo de aromas dulces que redondea y aterciopela el aroma a catedral, inciensado y penetrante, procedente de la Jack.

Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura.

F0306002
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.