SENSI SEEDS SHIVA SHANTI

SENSI SEEDS SHIVA SHANTI REG.

  • Rendimiento elevado
  • Periodo de floración corto (50 - 55 días)
  • Planta compacta
  • Soleado/Mediterráneo
  • 85% Indica
FORMATO
En stock
22,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

  Pago seguro

Protegemos tus datos para que puedas comprar con total seguridad

  Transporte gratuito

Sin gastos de envío a partir de 20€ de compra *

  Envío rápido y discreto

Recibe tu pedido en 24 - 48 horas

Al comienzo de los años noventa, se unieron dos grandes colecciones de plantas cultivadas y Seed Bank se convirtió en Sensi Seed Bank, uno de los bancos de genes de cannabis más importantes que existen. 
Para celebrarlo, Sensi Seeds presentó algunas variedades nuevas, diseñadas para ser accesibles a cualquier amante de la hierba, fáciles de cultivar, a precios razonables y siempre expresando los altos estándares de calidad y potencia de Sensi. 
Shiva Shanti fue la primera de estas variedades especiales de ganja, una planta hermosa que lleva el nombre de las igualmente bellas hijas gemelas de Ben Dronkers
Este híbrido ha sido cultivado de una Afgana de la vieja escuela conocida como Garlic Bud, cuyas cualidades clásicas fueron reforzadas por cruzamiento con otro patrimonio de variedad Kush. Recibió un empuje adicional a su vigor y poder a través de la influencia de una Skunk recesiva. 
Shiva Shanti cubre todos los puntos: es de gran tamaño, vibrante y uniforme y produce poco olor cuando florece. Como variedad, es de floración muy fiable y madura rápidamente, produciendo un buen rendimiento de cogollos largos, sólidos en forma de lanza. 
Shiva Shanti ha heredado la fuerza y el aroma característico de sus famosos padres: el olor fuerte y ácido de ajo crudo, ahora coexistiendo con una fragancia rica y de miel de su ancestro Skunk. El efecto de Shiva Shanti es profundo, libre de agitación y un fino potenciador de sensaciones físicas. 

R1001031
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.