DINAFEM CRITICAL CHEESE AUTO

DINAFEM CRITICAL CHEESE AUTO

  • Genotipo: Indica/Sativa/Ruderalis.
  • Cruce: Critical+ Auto x Cheese Auto.
  • Floración en interior: 65 - 75 días.
  • Producción en interior: 40 a 160 g/m2.
  • Altura: 50 - 120 cm.
ELIGE FORMATO
Producto disponible con otras opciones
9,00 €

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

*** Mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso. 

*** Los pedidos son gestionados tomando todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir y proteger la salud de todos. 

El cruce de la línea autofloreciente más productiva con la de sabor más fuerte era cuestión de tiempo. Tanto la Critical + como la Cheese deben su origen a la genética Skunk, que es sinónimo de producción alta, floración rápida, y sabor muy intenso, por lo que llegamos a la conclusión de que sería interesante probar a combinar ambas.

Efectivamente, la Cheese Autoflowering ha potenciado más si cabe el sabor intenso a Skunk de la Critical+ Auto, manteniendo la alta producción, la abundancia de resina, y la carnosidad de los cogollos de Critical +.

Tiene sabor dulce e intenso, de Cheese con Critical+, con un patrón de crecimiento muy regular, estructura abierta y los internudos amplios típicos de la  Critical +. Los cogollos son densos, carnosos, llenos de resina, y en la fase final de maduración hay que utilizar filtros de carbono, pues el olor puede llegar a ser incontrolable. Si buscas una autofloreciente con sabor intenso a marihuana de alta calidad,  esta es tu variedad.

Más de 1 metro de altura y cogollos duros como rocas aseguran una producción de alto nivel en sólo 10 semanas.

A0103008
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.