DINAFEM HAZE 2.0 AUTO

DINAFEM HAZE 2.0 AUTO

  • Apta para interior y exterior.
  • Genotipo: Sativa 70%/Indica 30%.
  • Cruce: Haze Auto x Jack Herer.
  • Floración interior: 70–80 días.
  • Cosecha exterior: de abril a octubre.
  • Producción interior: 50–170 g/planta.
  • Producción exterior: 80–250 g/planta.
  • Estatura en exterior: 60–120 cm.
  • THC: medio/alto (9-13%)
  • CBD: alto
ELIGE FORMATO
En stock
78,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Las semillas de marihuana Haze 2.0 Autofleurissante de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Sativa que nace de la unión entre una Haze Auto y una Jack Herer. El objetivo era obtener una variedad auto de excelente calidad en la cual encontrar claramente el carácter y los rasgos particulares de una Haze Original.

Se trata de una versión automática de 3ª generación de Haze que permite a los amantes de esta genética la obtención en interior de una cosecha de calidad en un breve periodo de tiempo desde la siembra hasta la cosecha. Es una magnífica planta de estatura pequeña/mediana, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva. Ofrece cogollos resinosos bastante compactos. Se recomienda una alimentación más rica que la de la mayoría de las autos.

Las semillas de marihuana Haze 2.0 Autoflowering ofrecen un buen resultado en interior si disponemos de un espacio reducido. En exterior se desarrolla en plenitud en un clima continental/templado/mediterraneo o en invernadero. Es una variedad cannábica que cuenta con una buena resistencia al moho y las enfermedades. Es conveniente añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para airear el suelo y acelerar los procesos de asimilación y metabolización.

Para el cultivo de esta planta de marihuana es aconsejable realizar la siembra a mediados de mayo o principios de junio de esta forma se puede aprovechar el fotoperiodo y la intensidad lumínica más apropiados del año. Es importante tener en cuenta que las variedades autoflorecientes resisten mejor que las variedades feminizadas y regulares a las carencias de agua por lo que se recomienda un riego frecuente pero moderado.

El aroma y el sabor de Haze 2.0 Autoflowering son marcados, con notas cítricas, a Haze, a cedro y a especias. Su efecto es potente, cerebral y de larga duración. Se trata de una planta de marihuana apropiada para disfrutar de amenos debates entre amigos.

A1003013
No hay comentarios

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.