SENSI SEEDS SUPER SKUNK REGULAR
Super Skunk Regular son las originales y genuinas Skunk. Tienen más vigor que las semillas feminizadas, y son menos susceptibles de sufrir hermafroditismo.
Son ideales para realizar selecciones y guardar una planta como madre de la que sacar clones o esquejes.
A pesar de haber sido presentada tres años después de Shiva Skunk, Super Skunk está calificada como el primer proyecto serio para cultivar un híbrido de cannabis del nivel siguiente a la pionera SK#1. Híbridos experimentales de Afghan-Skunk están reseñados en los primeros catálogos de Seed Bank y el proyecto de cultivo dedicado a encontrar el genotipo de Afgana perfecto para emparejar con Skunk #1 es aún más antiguo.
A través de todo el proyecto Super Skunk , los genetistas de Sensi tenían el propósito de crear una variedad cuyo potencial comercial, energía y vigor híbridos no se había visto jamás. En el transcurso de los años se hicieron cruzamientos tanto femeninos como masculinos de una gran cantidad de cultivos de Afganas con la auténtica Skunk #1. Se produjeron muchas plantas maravillosas, pero no se encontraba la mezcla exacta de cualidades buscadas por el proyecto. Los logros en la hibridación del cannabis que se hicieron al final de los años ochenta demostraron que los cánones para ganja profesional estaban en continuo movimiento hacia arriba, lo que naturalmente subía el listón para las metas del programa Super Skunk.
La expansión de la colección genética de Sensi Seed Bank a finales de la década, en particular la gama de nuevos cultivos Afghanica de los cuales dispusieron los cultivadores de Sensi, hizo posible la versión actual de nuestro híbrido Skunk-Afghani.
En 1990, Super Skunk en su versión final fue presentada entre grandes aclamaciones, llevándose la Cannabis Cup de variedad mayoritariamente Indica.
El comportamiento de Super Skunk permanece invariable hasta hoy en día, siempre haciendo honor a su muy vigorosa, muy potente y muy fragante reputación. Con solo un poco de estímulo, las hembras producen colas grandiosas y cristalinas, en interior o en invernadero.
Super Skunk se enorgullece de tener la extraña distinción de ser una de las variedades de cannabis que requieren más experiencia para fumar que la que necesita para crecer.