SENSI SEEDS JACK FLASH REGULAR
Jack Flash es una Sativa dominante asombrosa en todos los sentidos: su sabor, rendimiento y potencia mental y corporal.
La Jack Flash Regular es un 55% indica y un 45% sativa. Este equilibrado reparto hace que sea una variedad que ofrece lo mejor de ambos mundos.
Es fácil de cultivar con muy buenos rendimientos típicos indica. Aunque el subidón recuerda a una sativa pura: eufórico y vigorizante.
Formato disponible: 10 semillas regulares.
Como siempre hemos sentido un amor particular por las Sativas, una cosa que los genetistas de Sensi realmente querían cambiar, era el mito que estas variedades deliciosas, cerebrales y tropicales eran muy difíciles o de bajo rendimiento para el cultivador de interior normal. Acciones son más que palabras, y por lo tanto crear un híbrido de Jack, con todas las ventajas de una Skunk era la mejor manera de probar nuestro punto de vista.
El extraordinario banco de genes Jack Herer fue refinado, reforzando las características deseadas por cruzamientos. A lo largo de múltiples generaciones, a nuestra madre Herer favorita le infundimos la mezcla precisa de Super Skunk y Haze, bajo una selección rigurosa y pruebas en todas las etapas.
Jack Flash es el resultado triunfal de este programa, engendrado por endogamia, con la mayor parte y el vigor de sus ancestros Afgana-Skunk, sin sacrificar nada del subidón espectacular de Herer´s Haze.
Aislando este equilibrio determinado de rasgos, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer quedan reducidos a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia. El tipo Indica es lo suficientemente compacta para SOG, con un desarrollo de cogollos característico, rápido y considerable. Los cálices alcanzan tamaños escandalosos, apilándose unos sobre otros para formar cordeles saturados de resina, que construyen coronas de muchas puntas en los cogollos finales.
Muchos miembros de la familia Sensi valoran siempre Northern Lights#5 x Haze o Jack Herer como su ganja favorita, pero Jack Flash como una competidora muy seria para el título, y sigue ganando terreno continuamente sobre las dos Sativas campeonas del mundo.