Neutralizer Road Kit

NEUTRALIZER ROAD KIT

Neutralizer Road Kit es un neutralizador de olores compacto para nuestro coche que eliminará olores indeseados, como humo, olor de mascotas, olor a cerrado y ambientes cargados.

En stock
48,00 €
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días laborables

 

Pago seguro y protegido

 

Garantía de devolución

*** COVID-19 ***

Los pedidos son gestionados con normalidad. No obstante, mientras dure el estado de Alarma por COVID-19, la entrega de los pedidos podría sufrir algún ligero retraso debido principalmente al colapso de agencias de transporte.

Formulado a base de aceites esenciales que mediante la salida de aire de nuestro coche se encargarán de neutralizar todos los olores que tengamos dentro de nuestro coche, todoterreno, furgoneta o cabina de camión.

Perfecto para viajes largos o sencillamente para quitar el olor de marihuana de nuestro coche. Sólo tendremos que dejarlo enchufado unos 5 min para comenzar a apreciar el cambio en el ambiente. Deja un aire fresco y puro en pocos minutos.

Se trata de un producto seguro para nuestra salud y la de nuestras mascotas gracias a la calidad de sus componentes naturales. Es hipoalergénico y no contiene alcohol.

Funciona con una entrada de 12V del puerto de mechero del coche.

Su duración es de aproximadamente 90 horas de uso continuo. Recambios disponibles a la venta.

30001006
No hay comentarios

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.