OZONIZADOR 30 M2

OZONIZADOR 30 M2

Ozonizador enchufable compacto con regulador de producción de ozono.

Perfecto para espacios pequeños que requieren eliminar olores ambientales de fumadores, mascotas, etc.

Funciona de manera muy silenciosa.

54,00 €

Ozono, Ozein, significa Oler, es un compuesto integrado por 3 átomos de Oxigeno, descubierto en el año 1785 y caracterizado por su alto poder oxidante, incluso más potente que el cloro, solo estando por encima el flúor, esta cualidad le permite la oxidación y por consiguiente destrucción de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, esporas, etc.

Es un gas de color azul pálido presente en nuestra atmosfera lo cual da ese tono azul al cielo, se trata de un gas inestable a temperatura ambiente y caracterizado por un olor picante.

El Ozono es un agente para la desinfección de ambientes reconocido por organismos Europeos y Nacionales, la cual expresa unas concentraciones máximas de 0,05 ppm (120 ug/m3) para exposiciones de unas 8 horas de forma continuada. Un reconocimiento que nos permite tener una entera seguridad en su uso y beneficios.

Se trata de un equipo muy efectivo, compacto y fácil de utilizar, solo debemos enchufarlo a una toma de corriente de 220 V, y podemos empezar a disfrutar las ventajas del ozono.

Su operativa es muy sencilla puesto que solo debemos enchufarlo a pared, y girar la rueda lateral en el sentido de las agujas del reloj y graduar la intensidad deseada.

Producción: 50 mg/h

Dimensiones: 104x95x83 mm

Peso: 170 g

Consumo: 7 W

Máx. habitación: 30 m3.

30300003
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.