Vaporizador DaVinci IQ2

VAPORIZADOR DAVINCI IQ2

Vaporizador portátil DaVinci IQ2 fabricado con los mejores materiales, proporciona un vapor más fresco y el mejor sabor y control.

Consultar disponibilidad
349,00 €
Entrega en un plazo superior a 10 días

 

Elige tu regalo al tramitar el pedido

 

Pago seguro y protegido

 

Envíos en 24 - 48 horas

 

Garantía de devolución

 

Características del vaporizador DaVinci IQ2:

La pantalla de la rejilla de luz del IQ2 proporciona una retroalimentación en un panel de 51 luces LED regulables, donde indica la duración de su toma, la temperatura precisa, o el nivel de la batería.

Al igual que otros vaporizadores DaVinci, el IQ2 no contiene piezas sueltas, y esto facilita la carga de la hierba en su dispositivo cuando está en movimiento.

El IQ2, simplifica aún más el diseño de la ruta de aire haciendo que sea aún más fácil de limpiar. La ruta de aire hermética, toda de cerámica, está diseñada con circonio y un horno forrado de vidrio para asegurar una pureza y un sabor sin precedentes. Ninguna pieza de metal o plástico toca la hierba o contamina el sabor de su vapor. 

La batería es recargable y reemplazable con cualquier batería plana 18650 con 10A de descarga continua, prolongando la vida de su vaporizador. Está fabricado para durar, e incluye una garantía limitada de 10 años.

Tiene una capacidad de hasta 0,5 gramos y, en caso de concentrados, hasta los 0,2 gramos.

Nuevo Aire Dial™ para el flujo de aire ajustable, usando este dial de flujo de aire del IQ2, ajusta tu dispositivo para que sea más fácil disfrutar del vapor que es un 50% más frío que otros vaporizadores. Reduce su resistencia a la extracción y experimenta un vapor más grande y denso.


Disponible en varios colores que s envían según disponibilidad.

90101712
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar