ARMARIO DARK BOX (VARIAS MEDIDAS)

ARMARIO DARK BOX (VARIAS MEDIDAS)

Dark Box es una nueva línea de armarios de cultivo de alta calidad y a precio muy competitivo.

Disponibles en diferentes tamaños para poder adaptarlo a cualquier espacio. 

MEDIDAS
89,00 €

Rápido montaje, sin necesidad de herramientas. Solo hay que instalar la iluminación y otros equipos y ya está listo para usar.

Sus características e innovaciones tecnológicas aplicadas, asegura armarios robustos, con mayor hermeticidad a la luz, puertos de entrada para ventilación, iluminación, riego, etc.

El control en todos los procesos de fabricación, respetando unas especificaciones estrictas de manufactura, garantiza la satisfacción de los clientes que disfrutan del mejor producto al mejor precio.

20106003
Extractor de gran caudal con dos velocidades para uso doméstico desarrollado por la empresa alemana Blauberg. Diseñado para conductos como el Aluconnect Y el Sonoconnect. 
0,16 €
Macetas cuadradas con el fondo elevado para conseguir un drenaje sin problemas y un aprovechamiento máximo del espacio en invernaderos. Algunos modelos cuentan con estrías anti-espiralización que evitan el estrangulamiento de las raíces y promueven un desarrollo óptimo de las mismas.
No hay comentarios
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido para comparar

AVISO: Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para que desaparezca esta ventana, necesitas aceptar nuestra política de cookies.